Cuando un hombre logra que el Jefe del Estado le proponga formar gobierno después de 45 días lo que permite sacar de escena,posiblemente, al adversario principal Mariano Rajoy,y empezar una dura lucha en el seno de su partido contra Felipe Fonzález, Guerras, la “vieja guardia” y la socialdemocracia encabezada por Susana Díaz y otros como Javier Fernández, usted de nuevo sale a la palestra como un universitario en una asamblea de ciencias políticas, por segunda vez usted está demostrando, señor PABLO IGLESIAS QUE ES UN POLITICO INMADURO.
Cuando derrotado Mariano Rajoy, mostrando su estado de ánimo no al Congreso, sino que da una conferencia de prensa en la Moncloa,muestra que MARIANO RAJOY ES UN CINICO..
Dos hombres han tenido sentido de Estado: Felipe VI y Pedro Sánchez.Sin prisas, de acuerdo con las instituciones han dado los pasos necesarios para debloquear este proceso, y hay que reconocerselos.
Hoy que las bolsas de todo el mundo han vuelto a bajar igual que el precio del petróleo; cuando en todo el mundo toma decisiones para enefrentar una crisis que puede venir, el retraso que buscaba Rajoy, iba en contra del pueblo español.El y antes él, no importa si el país estaba sin gobierno varios meses perjudicando a los trabajadores y a la economía del país, Don Mariano se aferra al sillón(no percibe soltar el sillón e irse a Galicia) y entonces aparece Pablo Iglesias, con sus infantilismos como la vez primera.
Señor Iglesias, reconozco que me equivoque,pero sus dos declaraciones aislaron a Pedro Sánchez el único que puede liderear o intentarlo un proyecto de cambio en España,han sido dos soberanas estupideces.
Pedro Sánchez merece mi respeto, por que fué el prirmero que supo mover las cartas para lograr lo que parecía imposible:Que la encargasen formar Gobierno, y el hombre ha tenido la decisión de lanzarse,como lo ha hecho en estos años en que he sabido de él.
¿Podrá lograrlo, o no ?.no lo sabemos.
Hoy le aseguro que los dirigentes del Partido Popular,empezando por Rajoy están cenando agridulce y por supuesto todos aquellos del viejo PSOE socialdemócratas también.
A usted otra vez la gano el nervio.
Serénese. Dos millones y medios más votamos en el país en fgavor de PODEMOS, del PSOE e IU, que quiere un cambio.
No lo olvide.