La presentación ,ayer, del programa de PODEMOS, dejó clara, en mi opinión, su estrategia.
Muchos caimos en el error de los “infantilismos” del lider de Podemos y creiamos que ayer se iba a concretar la fromación de Gobierno con Pedro Sánxhez, cuando de pronto, surge otra vez ese “infantilismo” que no era tal.
De nuevo la presentación dePodemos, inaceptable, nos mostro que aquellos”infantilismos” formaba parte de su estrategia y tomó descolocados al PSOE y lo obliga a presentar a la militancia algo que ningún baron, ni ex-barones del PSOE aceptará y lo llevará a no tener los votos el 3 de marzo.
Si esa “hipótesis” fuera correcta sería la estrategia de ALGUIN QUE DESEA DEBILITAR A LOS VIEJOS PARTIDOS,CRECER HASTA JUNIO,YEN LAS NUEVAS ELECCIONES QUEDAR COMO PRIMERA FUERZA SOCIALISTA.
Pablo Iglesias y Podemos mostraron ayer que van por el Gobierno,van por el poder real, toda vez que, aún dandole una salidaa a Rajoy,ellos encabezarán las consultas por encima del PSOE , allá por mediados de junio.
Mi primera reacción ayer, fúé la que tuve desde un principio hace meses: Pablo Iglesias es un gran político.
Y estamos atrapados.Hay que esperar,por que todo puede suceder,hasta que el mensaje de Esperanza a Rajoy, lleve al PP a un nuevo nueva candidata a mediados de año.