Los tiempos cambiarán.
La Europa a la que pertenecemos acaba de dar, la UE de los 27, un ejemplo de servilismo ante el Reino Unido vergonzoso y no hace más que confirmar que no durará ,como tal, más allá del 2015.
Fuerzas internas están moviendose, unas por transformarlass y otras por aprovechar sus debilidades.El ejemplo de lo primero es el esfuerzo de Varufakis,El segundo lo sucedido ayer en Sajonia, Alemania en donde aufóricos alemanes mayores y jóvenes que maban un refugio para emigrantes.
Era el 623 ataque a emigrantes en ese país.500 en incendios y 123 en agresiones,El surgimiento de PEGIDA en Alemania, como la cabeza más poderosa en Europa del nuevo fascisma,es un ejemplo.
Pero si haberse bajado los pantalones esta semana pasada los lideres de la UE, Rajoy incluido, es que si el 24 de junio la Eunión Europea sale de la zona es el principio de su final.
En ese marco, hoy lunes los españoles nos levantamos en una semana de conversaciones definitivas.Salvo un posible acuerdo entre el PSOE, Podemos, IU y Compromis, donde cada quien ceda, en esta etapa con Pedro Sanchez al frente del PSOE y el odio visceral que ambos se tienen, la única salida será el convocar a nuevas elecciones en junio 24.
Ya se apresuraraon los diarios a dar encuestas, las cuales, en mi opinión están sesgadas y manipuladas para esta semana.
De repetirse elecciones, Pedro Sanchez ya habrá sido desbancado en el Congreso dpor Susana Díaz, el PSOE va a bajar y Mariano Rajoy, en el PP el partido más antidemocrático de este país y de muchos más posiblemente habrá acabado con Rajoy.
Si estos escenarios se dan, las nuevas elecciones, no mostrarían estas encuestas manipuladas de 2 díarios ayer.
Nadie quiere nuevas elecciones, pero la política es así. Al final quien más separa negociar y moverse va a ganar la Presidencia de España.
¿ Cree usted que el corse de Sanchez va a querer una negociación sería con Podemos, o que ese odio visceral, lo llevará a la llamada GRan Coalición con el PP,PSOE y Ciudadanos?.
Espere,os