"LA CONPIRACION DE LOS JUECES CONTRA EL PP", DE JORGE FERNANDEZ | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

“LA CONPIRACION DE LOS JUECES CONTRA EL PP”, DE JORGE FERNANDEZ

Don Jorge, lo conocí a usted en los 70.Era el Delegado de Gobierno, el día que mi padre recibía por primera vez al Rey Juan Carlos I.Todavá tengo la foto que la Casa Real mando a Rafael Luis Fernández Alvarez,cuando recibió al Jefe del Estado en el antiguo aeropuerto de Ranón, y usted a su lado.

Su abundante cabellera, su traje beige y la sonrisa reluciente de ese día, no parecía presagiar como lo trataría el futuro. Casi totalmente calvo, tenemos más o menos la misma edad, su cara agria y dura de hoy, no se como fue generándose.

No sabía que pensaba usted antes, pero está usted destacándose en este Gobierno de Rajoy, con una dureza y una pérdida de la realidad que no lo hacia presagiar hace 37 años.Muchas son las anécdotas que cuentan de usted en las calles y los tertulianos de la televisión, salvo sus aliados incondicionales que se han quedado en la etapa de la “casa del caldo”,como me enseñaría mi madre Pura Tomás.Bueno lo supera el Director de la Razón, que ocupa la cima.

Pero lo de ayer,  hablar de UNA CONSPIRACIONES,DE JUECES, FISCALES Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO CONTRA EL PARTIDO POPULAR, además del gran malestar que creó usted en el poder judicial y sus subordinados del Ministerio del Interior, coincido con el PSOE  que en otro país Europea, ya le habrían pedido la renuncia.

Todos los problemas judiciales donde están inmersos tantos miembros del Partido Popular y que llevan a tener la corrupción hasta el cuello no lo inventarion fiscales, jueces y fuerzas de seguridad del Estado. Los crearon los dirigentes del Partido Popular en una VERGONZOSA FINANCIACION IRREGULAR.

En su momento hemos sido muy críticos contra GRIÑAN, CHAVEZ  y todos los implicados en la FINANCIACION ILEGAL DEL PSOE EN ANDALUCIA, y que ahoara nos duele que vaya a estar imputado NARCIS SERRA y las denuncias de la corrupción en Asturias, desde El Musel, hasta las cuencas mineras.

Sin embargo la serenidad con que murió Rafael Luis Fernández Alvarez que, en aquella ocasión en el aeropuerto parecía su padre, a los 97 años de edad,caminando por el parque de invierno ya retirado a los 83 años; sus palabras de hombre noble( “Hijo, ya no hay tiempo”),nada que ver con su transformación y eso que está en los 70(en unos días cumpliré mis primeros 76, siendo un hombre feliz)¿.Que la pasó en lo físico y en lo mental  a aquel hombre que conocí hace más de 30 años.

Vergüenza ajena, Don Jorge Fernández. ¿ Será que está preocupado por que va a llegar su final político?

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


febrero 2016
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29