En un caso único, un partido norteamericano, trata de impedir que el candidadto que arrasa y les dá triunfos como Donald Trump,no llegue como candidato a las elecciones del 18 de julio.
Que monstruo no habrán creado para tratar de pararlo a como de lugar.
Por la libre,el día de ayer este hombre, dejó plantados a la cumbre de lideres conservadores que.
se celebra cada cuatro años.
Ellos saben el riesgo.
Un Hitler norteamericano con las armas nucleares es algo muy serio.En Alemania no supieron parar a tiempo a Hitler y la historia nos demostro las consecuencias.
RECUPEREMOS A LA AMERICA ORIGINAL GRANDE Y PODEROSA es una de las palabras con las que va cautivando, hasta el supermartes, este individuo egocéntrico, multimillonario del estilo de Berlusconi.Pero no podemos comparar a Italia con los Estados Unidos.
Un hombre que a dicho que ” Hay que construir un muro de 3234 kilómetros en la frontera con México, para que no llegue la droga, la prostitución y losx “malos de la película”, ¿se lo imaginan dirigiendo la política exterior de E:U: en Medio Oriente?; ¿se lo imaginan retando a Putin o a China?.
Por ello, esto no es un asunto menor.
Su propio partido, el Republicano, está buscando una figura nueva que le pueda parar los pies e invertir grandes cantidades de dinero de donantes republicanos para atacarlos en los medio de comunicación.
La semana próxima en Florida seguirá otra elección de candidatos.Wall Street estará cruzando los dedos,por que sus intereses se verían perjudicados, pero ¿ como lo verá el Pentágono?.
Como no es un asunto menor llamo la atención este sábado, en tantos todos los actores de la política española meditan.
No parece un buen principio la noticia que El Pais adelanta en su entrevista con Pedro Sanchez mañana.
De nuevo el PSOE y Ciudadanos realizarán consultas”invitando a los demás partidos, menos al PP” para formar un gobierno presidido por Pedro Sánchez, o por ahí saldría la solución.
¿ Usted que piensa?.
¿Se lo imaginan en la Casa Blanca?