En recuerdo a todos los caidos, hoy belgas, antes musulmanes.Lo que sembró se cosecha | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

En recuerdo a todos los caidos, hoy belgas, antes musulmanes.Lo que sembró se cosecha

Desde el 622 en que surge el Islam hasta la fecha ha habido un constante enfrentamiento entre dos religiones  con el mismo Dios, y dos nombres diferentes. Este enfrentamiento lleva siglos y terminó enfrentando a Occidente contra la Nación Árabe.

Ya no hablo de las 4 Cruzadas, por Jerusalén, en 1205 a 1250,  cuyos enfrentamientos tuvo tanta repercusión, recordemos al CID, enfrentamientos entre Cristianos y Musulmanes .Hoy hablamos de los horrores que han cometido los yihadistas, tan grave y deleznable, como la que los Cristianos tuvieron en las puertas de Jerusalén, donde masacraron a miles de Islamistas.

Ya no hablo de la Batalla de Lepanto, donde Cervantes perdió el brazo, entre el Imperio Otomano y el Cristianismo.

Ya no hablo de los miles de muertos entre los propios cristianos, desde 1517 Protestantes unos y en el Concilio de Trento 1548-1565 católicos los otros. Eran guerras religiosas.

Pero voy a tratar de precisar que pasó entre ambos a partir de la Primera Guerra Mundial. Derrotados el imperio Ruso, e l Imperio Austrohúngaro y el Imperio Romano, con el triunfo de Occidente, en aquel momento se repartieron los triunfadores todas las posesiones donde estaba el Imperio Otomano , y como en 1945, al termino de la Segunda Guerra Mundial, los vencedores, hicieron lo que quisieron con la Nación Árabe.

Las antiguas fronteras fueron modificados, con el güisqui en la mano, por aquellos generales uno francés y el otro inglés, quien en una jaima en el Desierto, con una regla trazaron sobre el mapa que descansaba en aquella rústica mesa, las nuevas fronteras, según les interesaba  a los invasores.¿ Que había fronteras de miles de años, debajo de la regla?, ¡y que!. Ellos eran los triunfadores y así crearon a Arabia Saudita, los Emiratos Arabes Unidos y lo mismo hicieron a lo largo de Africa y de Asia.

Para mantener aquellas fronteras artificiales, colocaron a verdaderos sátrapas, sus hombres de confianza y de ahí surgieron los dictadores de las naciones árabes, como Gadafhi, al Sha de Iran, a los reyes sauditas.Todos oprimieron a sus pueblos, ante el silencio de Occidente.Miles y miles, por hablar corto, de árabes fueron acabados, según los dictadorzuelos aliados a Occidente: a EE:UU. a Inglaterra, a Francia, a Bélgica, a Alemania y a España, entre otros.

Nadie hablaba de los centenares de miles de niños, mujeres y hombres y ancianos matados por Occidente en plena colonización y luego en la descolonización.

Las grandes agencias de noticias nunca hablaban de aquellos muertos. La AP, la UPI, norteamericanas, la AFP francesa, Reuters inglesa, EFE española, nunca informaron de los centenares de miles de muertos.

Hasta que un día, el hijo de un jeque de Arabia Saudita, cansado de todo lo que había hecho Occidente, se va de su país con todo su dinero y se refugia en las cuevas de Afganistán.Era Bin Laden y crea la organización Al Queda, para tratar de acabar con todo aquello y entonces, surge una de las dos vertientes de la yihad(una era para ser una persona superior y la otra para combatir si alguien declaraba la Guerra Santa).

Y así cayeron las Torres Gemelas, y así el mayor imperio de la historia, sintió, por primera vez que no era intocable en su territorio.

Pero un día, en la búsqueda del petróleo, deciden acabar(el Trio de las Azores, Bush, Blair y Aznar) con Sadam Hussein, que tenía en un puño a suniies,chiies y kurdos y el avispero salió volando por todo Medio Oriente causando la inestabilidad actual.

Pero, LOS AUTENTICOS HACEDORES DE LOS YIHADISTAS Y DEL ESTADO ISLAMICO, fueron Bush, Blair y Aznar.En la carcel de Bagdad se conocieron, Al Bagdadhi y todo su estado mayor, cconversaron y fijaron un método más efectivo para luchar contra Occidente.Bin Laden era tibio para ellos y razonaron que había que crear un Estado Islámico.

Y están en ello, en parte de Siria y de Irak. Y generaron un movimiento que va desde Yemen cerca del Indico, en toda África, en Medio Oriente, en el Magreb, para enfrentarse a Occidente. Y claro se desató una vez más el enfrentamiento religioso, hoy por territorios.

Como siempre, sacando lo peor de los hombres. Los bombardeos norteamericanos, franceses e ingleses no fueron gratuitos.No quedó más que en la memoria de sus nietos como acabaron sus abuelos, sus hijos.En la mente de un Islamista, y sobre todo de un yihadista está la historia de un pueblo que aplastaron y que, ahora van con todo contra Occidente.

Yo estoy con los caídos en Francia, hoy en Bélgica, antes en Atocha, pero también con los niños árabes y sus madres masacrados por Occidente, pero de lo que nos olvidamos..

Ahora si Europa tenía un problema con los refugiados, más grande es el yihadismo por sus características de método de lucha.

Estos polvos que hoy nos duelen, vienen de aquellos lodos.

 

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


marzo 2016
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031