¡NO PASARAN!, los de UNIDOS PODEMOS!, gritaba a todo pulmón el señor Javier Fernández, ante Pedro Sánchez, ayer en Asturias- ¡ NO PASARAN…..!(SIC). ¡VIENEN POR NOSOTROS, LOS SOCIALISTAS ! , decía también a todo pulmón, el ” Negro Lastra”.No lo podía creer: las demandas de los Socialistas que fundaron el PSOE y el SOMA contras los FASCISMOS ESPAÑOL ALEMÁN E ITALIANO, la repetían ayer contra los nietos de aquellos hombres que dieron su vida por el socialismo y el sindicato minero en Asturias.
Nunca me imaginé escuchar esto en Asturias en el 2016. El señor Fernández y el señor Lastra creen que somos estúpidos los asturianos, que no conocemos nuestra historia.Por supuesto la etapa de la descomposición de quienes usaron al PSOE y al SOMA durante 35 años; los que atacaron y silenciaron a los fundadores en el sigo XX, por fin afloraban ayer, irremediablemente perdidos.
Por fortuna, mis viejos, Belarmino, Pura y Rafael, así como los viejos de tantos y tantos socialistas heroicos que lucharon con la UHP(Unidos Hermanos Proletarios) para impedir el triunfo del fascismo español, aliado con los nazis y Mussolini, no están leyendo esto, por que volverían a su tumba de tal tristeza.
Siempre hemos comentado aquella frase sabía: PUEBLO QUE BORRA Y OLVIDA SU PASADO ESTA CONDENADO A REPETIRLO. Aquí gracias a estas ultimas generaciones que se subieron al caballo del actual socialismo, que borraron el pasado y que terminaron empantanados de porquería hasta el cuello,tendrían que terminar así.
¡NO PASARAN !, frase heroica conocida en el mundo en la lucha del pueblo español contra los fascismos, hoy en boca del “hombre gris, que no mira a los ojos”, ha sonado como el principio de su despedida de la política de él, de toda su camarilla y el inminente desgarre interno que sufrirá el otrora partido de tan larga historia.
¿ Habrán pensado esos hombres, como habrá sentado en las bases socialistas, esas palabras?.Muchas GRACIAS, FERNANDEZ Y LASTRA.
Estoy orgulloso de haber sido tratado tan mal, tan cinicamente por ellos, de haber soportado pegatinas en las paradas de autobuses: “RAFAEL FERNANDEZ TRAIDOR” y de todo lo que tuve que aguantar.
Estoy orgulloso de que hombres miserables como José Angel Fernández Villa, hayan borrado de la historia a Belarmino Tomás, a Amador Fernández y Gonzalez Peña en la historia del SOMA.
Estoy orgulloso de Jesús Sanjurjo que con Fernández Villa y la complicidad de Felipe González hayan amargado el final de su vida a un hombre socialistas de los de antes, hoy en Unidos Podemos,como fué Rafael Luis , y que bueno que Pura fallecida en 1990, nunca tuvieron que escuchar tamaños disparates, que solo los hombres frustrados que saben que van a perder todo en el futuro próximo, gritan y gritan. ”
LADRAN SANCHO, LUEGO CABALGAMOS”.
Nos veremos en las urnas…….