Ayer le estalló al PP, en la cara, el escándalo de Fernández Díaz, a tres días de las Elecciones Generales.Si algo le faltaba al Partido Popular era el escándalo de las de las escuchas donde EL MINISTRO DEL INTERIOR Y RAJOY intervienen en contra de la decisión de los Catalanes.
Inconcebible en democracia, era la guindilla, del nefasto gobierno de Mariano Rajoy, al cual hay que acabar con nuestror voto el próximo domingo 26.
JORGA FERNANDEZ DIAZ DEBE DE DIMITIR DE INMEDIATO.
Si bien este tema está en todos los medios y la enésima negativa del desesperado Mariano Rajoy ayer en el Hormiguero, no tiene nombre, quiero trasladar este hecho al próximo domingo.
Los españoles tenemos claro. Si el Gobierno del Partido Popular sigue en el poder y continúa con el gobierno a tres que propone Albert Ribera, sabemos bien que, además de pasar de la 8a. economía mundial a la 14a en el Gobierno de Rajoy y crear el descontento social de tal magnitud que permitió que le saltase un nuevo partido que será la segunda fuerza electoral, el futuro de España será negro, máxime, si a pesar del análisis de ayer, los indecisos británicos llevan a sacar a el Reino Unido de la Unión Europea,cada quien sabemos lo que significará para nosotros.
Me detengo en un detalle, poco observado.Todos los paises del Reino Unido han pasado, por primera vez en la historia a la siguiente ronda de la Eurocopa: Inglaterra, Irlanda del Norte(Escocia no participaba) e Irlanda (no miembro del Reino Unido), pero TODOS LOS QUE ESTÁN LIGADOS AL REINO UNIDO PASARON. Eso consolidará la posición que el Reino Unido,fué y es algo especial,que favorecerá al Brexit.
Sin embargo, me sitúo después del 27. Si la bisagra que será el PSOE, vota en favor del PP y Ciudadanos, o si SE ABSTIENE para parar a como de lugar a Unidos Podemos y propicia la continuidad del Partido Popular con Mariano Rajoy o con quien fuera en su lugar, iniciaría su despeñadero político, del cual alertaban hace un mes nada menos que Rubalcaba y Rajoy: ” el declive del PSOE es irreversible”.
Las cartas están perfectamente claras:O un Gobierno de cambio UNIDOS PODEMOS-PSOE o un GOBIERNO DE CONTINUIDAD, con el PP al frente.
En una sociedad tan informada coma la nuestra, no hay duda. Los españoles votaremos por fortuna en tranquilidad y lo que ahí expresemos será su responsabilidad.
Si luego, los partidos en sus alianzas, definen el futuro será responsabilidad de ellos.
La historia es lenta…pero más tarde que temprano cobra o beneficia a los pueblos.