Ayer empezó la Convención Republicana que en tres días más elegirá como su candidato al “Hitler Norteamericano con armas nucleares”.No es casual que sea en Cleveland en Ohio, único estado en E:U: o quizás en el mundo, donde cualquier ciudadano, a cualquier hora de cualquier día, puede salir a la calle con su AK-47.Leyó usted bien.
Por supuesto que ante las manifestaciones en favor o en contra no es nada alentador que cada ciudadano salga con su AK 47 o el arma que desee.
Así son los Estados Unidos de Norteamérica. Sus principales intelectuales, señalan que el Imperio ha empezado su declive, en poco más de 3 siglos, y los acontecimientos de enfrentamientos raciales, de los ataques a los policías blancos, usando métodos como los yihadistas serían un reflejo de ello
En ese proceso se inscribe que un hombre con las características de Donald Trump, pueda ser el Presidente el 8 de noviembre y que quede a su disposición el maletín que siempre acompaña día y noche a los presidentes de aquel país, a punto de ser alcanzado por China en su PIB.
Creo que los propios poderes fácticos, el Consorcio Industrial Militar, tratarán de pararlo, por que de triunfar, estarían en riesgo hasta los E.U. ¿ Como resolvería el problema de Medio Oriente, como lo haría con China, o con Corea del Norte, o las consecuencias del Muro ante México?.
Recuerdo al lector que la Revolución Mexicana estalla en 1910, cuando, entre otras causas los E.U. había cerrado sus fronteras con México.
Hemos advertido hace muchos meses el riesgo de que llegue Donald Trump, ahora con el gobernador de Indiana como candidato a Vicepresidente un hombre ultraconservador, a la Presidencia. Nadie daba un quinto por él, pero una muy importante parte de la sociedad norteamericana lo apoya.