No siendo suficiente la posición de Felipe González, ha tenido que comparecer otro histórico respetado del PSOE, Javier Solana,con algunos más, para ratificar que, aunque sea en la segunda votación el Partido Socialista Obrero Español se abstendrá facilitando el investidura de Mariano.
No contarán ni los ” principios” de Ciudadanos, ni las posiciones de los soberanistas( No olvidar que en la historia del Partido Nacionalista Vasco quedó grabada en la historia aquel Pacto de Santoña, donde traicionando a la Segunda República se alió con Mussolini).
Las derechas se unen. El PP, su marca blanca, CDC y PNV, todos parte de la derecha española, se unirá y la parte de le derecha incrustada en el PSOE, que se fracturará al final, con la abstención, nos entregarán a todos los españoles CUATRO AÑOS DE MARIANO RAJOY.
Atrás quedaron la Reforma Constitucional al 135. Atrás quedará la profunda corrupción que arrastra el Partido Popular, Atrás quedará como se ha lastimado a la población mayoritaria con la política de austeridad y de privatizaciones impulsadas por el PP.; atrás quedará el deterioro de las uchas de la pensiones; atrás quedarán la falta de enseñanza de como la irritación social la institucionalizó Podemos y que con cuatro años más de Rajoy volverán a profundizarse con una deuda del 100 % del PIB y a merced de una Europa con problemas que brincarán en los próximos años.
Como diríamos en Asturias.¡ YE, LO QUE HAY !.
Por supuesto esto cobrará fractura, en las próximas elecciones Autonomicas y Municipales de 2018 y, ante la posibilidad de QUE UN VOTO DE CENSURA derribe a Mariano Rajoy, antes de terminar.