Ante la serenidad que da el verano en Europa y la que dan los Juegos Olímpicos,a pesar del malestar de los aficionados españoles que vemos como se van cayendo esperanzas de medalla,hay dos individuos, uno conocido y otro totalmente desconocidos,ambos ex agentes de la CIA y de la KGB soviética,que están jugando un papel importante, cuyas actividades acaban de saltar, ayer, a nivel mundial.
Por supuesto, uno es bien conocido.Se trata de Vladimir Putin,cuyas actividades de estos días pasados en Kabu y en San Petesburgo,quizás no hayan sido suficientemente observadas.
El otro, totalmente desconocido se llama Evan Mc.Pullin, de 40 años, a quien el Establishment norteamericano ha lanzado al ruedo con el fin de parar a Donald Trump.
Mc.Pullín, blanco,cabello a 0, nadie sabía nada de él, hasta anteayer que se lanzó con un manifiesto ” A América”,como candidato tercero a las elecciones norteamericanas.Republicano, es la última de las trabas que dentro del propio Partido Republicano le ponen a Trump, aunque quien ganase la presidencia fuera Hillary Clintos..
Según la NBC, este hombre, ha sido el encargado por los más poderosos donantes del partido republicano para parar a Trump, toda vez que que saben ellos y todo el entrampado del poder Pentágono-Wall Street, del riesgo que de llegar el ” Hitler norteamericano con armas nucleares” Trump, puedan perder mucho,aislarse del mundo y dejar en manos de ese hombre,”compadre “de Putin,el maletín de las armas nucleares.
Justamente cuando aun faltan 24 estados por poder inscribir su nombre en las papeletas, sobre todo estados claves como Utah, el salir a la luz con todo el poder económico, le puede asegurar con 5,000 firmas o en algunos casos con 1,000, meter su nombre en las papeletas y participar en los debates televisivos.El objetivo de él es claro: quitarle votos a Donald Trump.
Mormón, puede ser definitivo su papel en un estado como Utah.No olvidemos :EVAN Mc PULLIN.
Mientras en otro lado del mundo, el otro ex-agente,este de la antigua KGB, ahora todo un poderoso Jefe de Estado como lo es Rusia, con la aprobación del 80 % de su población,se reunía viernes y sábado en la capital de Azerbayan con su presidente y el Presidente de IRAN, para establecer una estrategia económica y militar,importante por cuanto bajo sus pies está el paso de abastecimiento,junto con Turquía, del gas y petroleo ruso a Europa.
Si bien esa reunión era de por si muy importante, más resultó que al día siguiente recibiera en San Petesburgo, aquella enorme ciudad que Pedro el Grande y Catalina la Grande fundaron en los 1740,tras de abrir el paso a los rusos al Mar Báltico, le dio mayor profundidad.Erdogán fortalecido tras del intento del Golpe de Estado promovido por Occidente, en concreto por Gulen, llegó a ver al nuevo Zar, en aquellos inmensos salones de San Petesburgo, donde cuando uno llega a ver a Putín, ya casi llega derrotado tras atravesar aquellos enormes salones, vieja táctica del poder.
Turquía le había tirado hace poco más de un mes un avión ruso que sobrevolaba su espacio,lo que había enfriado sus relaciones.
Pero Erdogán,ante Europa y los Estados Unidos, tragó saliva, y fue a ver a aquel líder duro,experimentado, a decirle “empecemos de cero,amigo Vladimir”.
¿Quien nos lo iba a decir, mientras Rajoy, tan urgida España,como el dice, cita a su Comisión Ejecutiva para después del puente de la semana próxima, para darle respuesta a los planteamientos de Rivera?.