Nadie sabe casi nada de él y, sin embargo, es el número dos del Estado Islámico y el Dirigente del IMMI( unidad de inteligencia. seguridad política e interior y coordinación de ataques en el extranjero).
Sirio, en el ataque de Bush, Blair y Aznar,contra Sadam, se encontró con muchos otros dirigentes en la cárcel de Camp Bubac en el sudoeste de Irak,en especial con el iraki Al Bagdadi.Allí, como hemos mantenido, se formó el Estado Islámico, y allí es donde se analizaron los errores de Bin Laden(falta de un territorio propio).
Llamado inicialmente el Estado islámico de Irak y Levante, el 29 de junio en un comunicado firmado por el desconocido AL ADANI, se pasó a llamar ESTADO ISLÁMICO y al frente de él Al Bagdadi,
A los 3 meses se dirigió a los MUSULMANES EN EL EXTRANJERO y dijo”HAY QUE ATENTAR DONDE FUERA Y CON LO QUE FUERA” declarando la guerra al resto del mundo, ” con cuchillos, hachas, camiones, con lo que puedan”.
Detrás de él están los atentados de Bélgica, de Francia, de Alemania, de Canadá de Australia.Convirtió la Guerra Santa, en algo individual en manos de cualquier individuo, en cualquier país del mundo.
Esa estrategia está ligada a las acciones terroristas bien planeadas que se están desarrollando en todo el mundo.
Por el ofrecen 5 millones de dólares los Estados Unidos, lo mismo que por Al Bagdad.
Aunque esto lo analizaremos otro día recuerde que para el EI, en Asía(no olvidar que hay 1,500 millones de musulmanes en casi todo el mundo, 1,000 millones de católicos y 800 millones de protestantes, sin considera a los seguidores de Buda, De Confucio o de Laotse), HOY MALASIA ES SU NORMANDIA.
Para plantarse,como lo hicieron al sur de Europa, en Egipto, Libia,Irak,, en Asia, todos sus objetivos están dirigidos a Indonesia, Malasia y Tailandia, para fortalecerse en la parte sur de India y de China.
Este problema es mundial y va en ascenso…..