Creo que nadie duda que Mariano Rajoy va a ser el próximo presidente del Gobierno de España.
Creo que será en segunda votación,por que no hay partido político en España más que el Partido Popular que no quiera darle respuesta a los cuatro años de mayoría absoluta y los desplantes que tuvo con la mayoría del pueblo español, a través de los demás partidos y que apueste por una terceras elecciones.
Reitero lo dicho hace unas semanas.Todos los que sufrieron esas afrentas de su mayoría absoluta, no le iban a dar ninguna oportunidad antes de que usted subiera y perdiera la votación.
Nadie quiere ir a unas terceras elecciones.
Pero don Mariano Rajoy, tuvo 315 días días para hacerlo.Desde el primer día usted era la fuerza más votada, y sin embargo NOS HIZO PERDER A TODOS LOS ESPAÑOLES, TAL COMO ESTÁN LAS COSAS, por su PAVOR a subirse a la tribuna y ser derrotado.Mantengo que va en su DNI, y ahora, como no alternativa alguna, tuvo que ceder.
Nos hizo perder a los españoles 315 días de Gobierno para enfrentar los problemas no fáciles. Ahora usted tendrá que gobernar con la herencia de sus 4 años y casi un año sin gobernar, a los problemas del país, de por si graves, pero ahora mucho más.
Mantengo siempre: quien obra mal, tarde o temprano lo paga.
Nadie nos extrañaremos que a mitad de la Legislatura donde siga apoyando las políticas de ajuste europeos; los problemas de la cruel Reforma Laboral y todos los demás etc. que sabe bien que tenemos, y vaya creciendo el descontento social caiga usted por una Moción de Censura.
Y en este proceso, otra vez, como a lo largo de nuestra historia, daremos en el país un paso atrás de nuevo.
Estamos pagando el no haber hecho nada productivo en tiempos del Imperio, en pasar,con la sola excepción de Jovellanos, de la Ilustración, de no producirse aquí ninguna revolución burguesa, a pesar de que otro asturiano,como Jovellanos,Rafael Riego fuera el iniciador, el impulsor de todos el proceso de las revoluciones burguesas del siglo XIX, cuando los franceses nos mandaron a los llamados “100,000 hombres de San Luis” para restablecer a Fernando VII.
Pagarán nuestros hijos y nuestros nietos, lo anterior, más la rebelión militar contra la Segunda República, los 40 años de dictadura y la transición impulsada por los mismos poderes fácticos, más Alemania y los E.U.