AL ALDANI ,¿PREPARA ALGO CONTRA ESPAÑA ? | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

AL ALDANI ,¿PREPARA ALGO CONTRA ESPAÑA ?

Par a quien no lo recuerde Al Aldani, es el segundo de Al Bagdadi, el líder del Estado Islámico..

Recordemos que ambos se conocieron en la cárcel de Bagdad al derrocamiento de Sadam, y con el tiempo Al Aldanini se ha convertido en el responsable del interior del Estado Islámico pero a la vez en JEFE DE LAS OPERACIONES EN EL EXTERIOR.

Cuando en 2014, llamó a todos los simpatizantes del Islam a “usar cualquier artefacto como cuchillos, hachas,etc” para acabar con “los infieles” occidentales y más tarde en un muestrario que se conoció a través de Internet, explicaba que con la fuerza de un camión tan sólo, sin explosivos, se podría acabar con decenas de “infieles”, nadie, que no lo supiera, entendía lo que habaía pasado aquella noche trágica en Niza.

Se subestima la capacidad de los Yihadistas, sin tener en cuenta que son una parte de los musulmanes que, en la oscuridad de la Edad Media de Occidente, para el Islam fue una etapa de oro, y que Leonardo, Miguel Angel, todos los florentinos del Renacimiento conocieron a los griegos y romanos y sus grandes avances, debido a que los habían rescatado del olvido los musulmanes y gracias a ellos llegó a Occidente.

Cuando Bin Laden con “miserables” 100,000 euros, tuvo la capacidad de acabar con las Torres Gemelas de Nueva York,utilizando unos pilotos, midiendo la capacidad de gasolina y los objetivos, nos dimos cuenta de que aquel pueblo sabio no hay que subestimarlo.

El aparato propagandístico que ha creado Al Aldani, a quien los Estados Unidos ofrecen 5,000.000 de dolares los mismos que por Al Bagdadi,es tan fuerte, que está a la vista todo lo que han logrado,entre hechos concertados,como en hechos aislados.

Casualmente, los medios de inteligencia españoles e internacionales, han observado que cada día más se utiliza el castellano,antes ignorado.No olvidemos que para los yihadistas del Magreb su objetivo es recuperar “Al Andalus, de sus abuelos”, por lo tanto, y recordando como irrumpieron en Madrid aquel viernes tragico en Atocha, a dos días de las elecciones,debemos recordar que son expertos en reacciones en cadena de los pueblos, y que estamos en pleno proceso electoral.

Tengo la seguridad que los servicios de inteligencia españoles, están muy atentos a informaciones como está, que si la manejamos ciudadanos de ” a pie”, la que no manejarán ellos.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


agosto 2016
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031