¡ DONALD TRUMP Y EL PRESIDENTE IDIOTA ! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡ DONALD TRUMP Y EL PRESIDENTE IDIOTA !

Nadie pensaba en los 30 los daños al mundo que iba a causar Adolfo Hitler.

Llevo meses insistiendo en la necesidad de parar a Donald Trump, candidato a la Presidencia en 2 meses de los Estados Unidos.Lo he llamado ” El Hitler norteamericano CON ARMAS NUCLEARES”.En su propio país advierten del peligro para la HUMANIDAD y los propios Estados Unidos si llega, Y PUEDE LLEGAR.Hasta los republicanos tratan de impedir, por que saben que ese monstruo creado allí, no es sólo él sino que refleja una buena parte de la sociedad norteamericana y que pueden hacer que lleguen.

En Europa no valoramos a veces sus palabras: ” Si un país de Europa es atacado por Rusia yo NO TENDRÍA POR QUE APOYARLO, por que PRIMERO SON LOS NORTEAMERICANOS”.

Permitan me informarles lo que pasó anteayer.

Un presidente mexicano Enrique Peña Nieto, dio entrada a México a Palacio Nacional, al principal enemigo del país.No se necesitaba entrar con las armas como lo han hecho 204 veces que han invadido a ese país, no Peña Nieto le habría las puertas para que hiciera campaña de lo bien que lo llevaba con México,pero…

A las 5 horas en un mitin en  Phoenix ,Arizona,programado especialmente dijo. ” ACABO DE ESTAR CON EL PRESIDENTE DE MEXICO.- NO TIENE NI IDEA DE QUE EL MURO LO VA A PAGAR EL, Y QUE SI NO LO HACE LES RETENDREMOS LAS REMESAS A LOS 11 MILLONES QUE TRABAJAN EN LOS E.U. y envían a México……Y QUE LE DEVOLVERÉ A MÉXICO A LOS 11 MILLONES DE ILEGALES,y por ahí se fue, en uno de los discursos más duros y xenofobos de su campaña.

En México se esta pidiendo la renuncia del Presidente Peña Nieto por TRAIDOR  pero, también……. POR IDIOTA.

Esa doble palabra de Trump, es la doble palabra de los fascistas como Hitler, Mussolini y Franco.

Este problema lo resolverán los mexicanos, pero es una prueba de que hay que parar a Trump para beneficio del mundo.El futuro de nuestros hijos y nietos se está disputando a 10,000 kilómetros, mientra nosotros seguimos en el culebrón y hastiados, en el futbol, los fichajes y las telenovelas.

Modestamente como lo he hecho en mi blog de Facebook, del mismo nombre, alerto de este peligro.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


septiembre 2016
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930