¡ LA APRESURADA SALIDA DEL DIPUTADO ASTURIANO AYER EN EL CONGRESO ! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡ LA APRESURADA SALIDA DEL DIPUTADO ASTURIANO AYER EN EL CONGRESO !

Todos los televidentes fueron testigos.

Una vez conocida la derrota de Rajoy, antes que la presidenta Ana Mato diera los resultados oficiales, de pronto, un diputado a toda prisa casi saltaba sobre el resto de diputados de esa fila,cosa que llamaba la atención: Era Antonio Trevín.

Cualquiera pensó que, en una sesión no tan larga como todas las demás, el diputado tendría necesidad de hacer sus necesidades,pero al observar la figura de Trevín,con cara de pocos amigos buscando apresuradamente la salida ,para este actor, era la necesidad de comentarle a Javier Fernández la INADMISIBLE actitud de Pedro Sánchez y de urgirlo a que,cuanto antes se celebre el COMITÉ FEDERAL, para cambiar esa postura que podría dar paso a una alianza con Podemos y otras fuerzas en el marco de los dos próximo meses, luego del fracaso ,por fin de Mariano Rajoy.

Comentabamos hace un par de días que al ser VOTACIÓN NOMINAL y no SECRETA, nadie iba, sin jugarse su futuro político, a votar de una forma diferente a la del martes que culminó con el fracaso de Mariano Rajoy a la investidura 287 días después de la convocatoria a las elecciones en diciembre del 2015.

Si ayer la votación hubiera sido secreta, sin lugar a dudas la escisión en el PSOE, hubiera sacado tras el silencio los 11 Tamayazos y hoy tendríamos Presidente del Gobierno a Mariano Rajoy, antes que partiera, ya triunfante, y no como un fracaso ,a la impresionante reunión del G20 en China.

Mi opinión es que las disputas dentro del Partido Socialista Obrero Español son tan intensas, que ayer le ganó el nervio a Antonio Trevín para salir y protestar y urgir a la convocatoria del Comité Federal, por que aquello era “insoportable para asturianos, andaluces y otros”.

¿ Por que el odio en nuestra región a Podemos, por parte de los socialistas actuales?. Por que no han soportado verse reflejado en la nueva formación lo que fue su pasado antes de Franco.Triste final van a tener.

El Comité Federal se va a reunir, va a lograr la abstención en favor de Rajoy, a cambio de lo que estimen oportuno pedir Y A LO QUE  RAJOY ESTE DISPUESTO A CONCEDER, puesto que para mi está claro que hoy, antes de tomar el avión a Pekin en la mañana, su reunión con la Ejecutiva, va a ser para recibir los aplausos unánimes(No hay partido más antidemocratico en España que el Partido Popular.A Aznar lo callaron cuando Montoro le sacó  la luz, las deudas fiscales), y orientarles a PREPARAR LAS TERCERAS ELECCIONES EN DICIEMBRE(no en Navidad), confiado en que el hartazgo del pueblo español va aumentar notoriamente la abstención y que puede aumentar su votación para no tener que buscar aliados incómodos, llámense como se llamen..

Y mientras, ¿ y los problemas de España?. Bien gracias.

 

 

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


septiembre 2016
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930