¡RUSIA MATA EN ALEPO A AL ALDADI,SEGUNDO DEL ESTADO ISLAMICO!.¿ Repercusiones? | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡RUSIA MATA EN ALEPO A AL ALDADI,SEGUNDO DEL ESTADO ISLAMICO!.¿ Repercusiones?

Hace unos días hablábamos de la importancia del Mohamed Al Aldadi, no sólo el segundo del Estado Islámico, sino el promotor de usar todos los elementos a la mano  para acabar con los “infieles” en el extranjero con cualquier objeto Comentábamos como los Estados Unidos ofrecía la misma recompensa por Al Bagdadi, líder del Estado Islámico, 5 millones de dolares.

El jueves se hizo publica la muerte de Mohamed Al Aldadi, responsable de todas las muertes en el extranjero del Estado Islámico.No era un asunto menor.

Sin embargo, lo interesante, a pesar del intento de E:U. de atribuírselo, fue que Rusia era el que atacando a los yihadistas en Alepo, Siria, habiendo ubicado a este hombre el lo liquidó.

Ahora todos los estados europeos le deben la muerte de su gran enemigo, a Rusia y a Vladimir Putin.

Noticia de primer nivel,poco conocida, tendrá repercusiones.Habrá debilitado todo el aparato del Estado Islámico, pero…….posiblemente haya en las próximas semanas fuertes respuestas en muchos paises: liquidaron a su líder………

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


septiembre 2016
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930