Justamente hoy 8 de septiembre, a 2 meses de las elecciones de los Estados Unidos de Norteamérica, las encuestas colocan por primera vez desde las convenciones, al frente con 4 puntos de ventaja a Donald Trump.
Lo delicado de la información es de que a pesar de toda la campaña de los líderes republicanos, de todos los intentos del Establishment norteamericano, a estas alturas esas cifras confirman los peores temores.Trump tiene un muy importante avance de una parte de la sociedad mexicana.
Cuando el plantea ayer que PUTIN ES SUPERIOR A OBAMA, muestras las similitudes de ambos proyectos.
En Rusia, a pesar de los apuros económicos, Vladimir Putín tiene un apoyo del 83 %, por que aquel pueblo añora con LA MADRE RUSIA, de los Zares, la de Pedro y Catalina la Grande en 1760, que habría las puertas a la llegada al Báltico.El ha planteado que el mayor fracaso en la historia de Rusia fue la caída de la Unión Soviética y la perdida de todos los territorios que ahora intenta recuperar.
En los Estados Unidos, con Trump, sucede otro tanto de los mismo.Una gran parte blanca, cristiana y sajona, desea volver a Refundar LA MADRE AMÉRICA, la elegida por el Mesías.
Este no es un problema de ese país, es un problema mundial.El ” Hitler norteamericano con armas nucleares”, es una verdadera amenaza para la humanidad.Sus perlas: ” Si tenemos armas nucleares,¿ por que no las usamos?; ” Si Rusia intenta agredir a cualquier país europeo no estoy obligado a defenderlo por que PRIMERO LOS AMERICANOS “,etc.etc.
Cuando Hitler apareció muchos no le dieron importancia y sin embargo el tiempo nos mostró las consecuencias.Millones de muertos, entre ellos casi 10 millones de judíos, la destrucción de media Europa, el lanzamiento de las primeras y únicas, hasta ahora bombas nucleares en Hiroshima y Nagasaki en agosto de 1945, fueron las consecuencias.
Pero ante Trump, Hitler es un ciudadano de tercera división.