¡ DONALD TRUMP 47 %, HILLARY CLINTON 43 %, A DOS MESES DE LAS ELECCIONES ! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡ DONALD TRUMP 47 %, HILLARY CLINTON 43 %, A DOS MESES DE LAS ELECCIONES !

Justamente hoy 8 de septiembre, a 2 meses de las elecciones de los Estados Unidos de Norteamérica, las encuestas colocan por primera vez desde las convenciones, al frente con 4 puntos de ventaja a Donald Trump.

Lo delicado de la información es de que a pesar de toda la campaña de los líderes republicanos, de todos los intentos del Establishment norteamericano, a estas alturas esas cifras confirman los peores temores.Trump tiene un muy importante avance de una parte de la sociedad mexicana.

Cuando el plantea ayer que PUTIN ES SUPERIOR A OBAMA, muestras las similitudes de ambos proyectos.

En Rusia, a pesar de los apuros económicos, Vladimir Putín tiene un apoyo del 83 %, por que aquel pueblo añora con LA MADRE RUSIA, de los Zares, la de Pedro y Catalina la Grande  en 1760, que habría las puertas a la llegada al Báltico.El ha planteado que el mayor fracaso en la  historia de Rusia fue la caída de la Unión Soviética y la perdida de todos los territorios que ahora intenta recuperar.

En los Estados Unidos, con Trump, sucede otro tanto de los mismo.Una gran parte blanca, cristiana y sajona, desea volver a Refundar LA MADRE AMÉRICA, la elegida por el Mesías.

Este no es un problema de ese país, es un problema mundial.El ” Hitler norteamericano con armas nucleares”, es una verdadera amenaza para la humanidad.Sus perlas: ” Si tenemos armas nucleares,¿ por que no las usamos?; ” Si Rusia intenta agredir a cualquier país europeo no estoy obligado a defenderlo por que PRIMERO LOS AMERICANOS “,etc.etc.

Cuando Hitler apareció muchos no le dieron importancia y sin embargo el tiempo nos mostró las consecuencias.Millones de muertos, entre ellos casi 10 millones de judíos, la destrucción de media Europa, el lanzamiento de las primeras y únicas, hasta ahora bombas nucleares en Hiroshima y Nagasaki en agosto de 1945, fueron las consecuencias.

Pero ante Trump, Hitler es un ciudadano de tercera división.

Rusia

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


septiembre 2016
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930