¡ EL DESMAYO AYER DE HILLARY CLINTON .- Algo se mueve en la gran potencia ! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡ EL DESMAYO AYER DE HILLARY CLINTON .- Algo se mueve en la gran potencia !

Hace un par de meses publique en este blog, la frase que me había llegado de un amigo que vive cerca de la frontera de los Estados Unidos, normalmente muy preciso en sus análisis:

” RAFAEL, NI HILLARY NI TRUMP LLEGARAN A SER PRESIDENTES DE EE.U…..Y SI NO …..AL TIEMPO”.

Entendía las dificultades de Donald Trump, por que, resultando un peligro para su propio partido y para el Establishment, harían todo lo posible por que no fuera candidato. Pero de Hillary.

Dos semanas mas tarde, informe de unas fotografías tomadas sobre la candidata donde se apreciaban en su espalda sobre el hombro izquierdo un bulto y otro en la parte posterior de su muslo derecho, que alguien razonaba en los Estados Unidos fueran catéteres.Pero lo dejamos ahí,pero con aquella frase de Jesús Fernández Gardea.

Sin embargo la imagen ayer de Hillary abandonando las celebraciones del 11 S y su desmayo a punto de subirse a su camioneta, nos hicieron preocuparnos.Más aun, cuando se habla de una” neumonía”  y se suspende la gira próxima.

¿ Que se esta cociendo dentro de los Estados Unidos?.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


septiembre 2016
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930