¡ EL GENERAL COLLIN POWELL, LLAMA "PARIA DE LA HUMANIDAD " A DONALD TRUMP ! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡ EL GENERAL COLLIN POWELL, LLAMA “PARIA DE LA HUMANIDAD ” A DONALD TRUMP !

Hemos comentado que algo se estaba cocinando en los poderes fácticos de los Estados Unidos cara a las próximas elecciones.

Donald Trump, no sólo espantó a los propios dirigentes republicanos con el riesgo que significa su propio candidato, sino que, en un caso insólito ha asustado a una parte del estamento militar.Han sido varias las voces que, con poco ruido, han manifestado que desobedecerían las órdenes de Trump en caso de que llegara, lo cual sería altamente delicado tratándose del Jefe de las Fuerzas Armadas.

La información que he manejado parte de la base que de que tanto Wall Street como el Pentágono, han fijado una hoja de ruta para impedir la llegada del Trump, un riesgo para la humanidad, pero un riesgo para los propios intereses de los Estados Unidos.

Por ello, quizás en esa “hoja de ruta” si la hubiera,por incomprensible que nos parecería al común de los mortales, estaría basada en la salud de Hillary Clinton , en la edad de los dos, lo cual haría que en una forma conjunta tanto los militares como el poder civil se opusieran,buscando una salida con otros dos candidatos.

En ese marco, llamó la atención una noticia que se mantuvo poco en los medios: El General William Powell, uno de los más prestigiosos de la Estados Unidos,que no tiene mando real pero si un elevado prestigio en el ejercito, se lanzase como lo hizo ayer contra Trump, llamándolo PARIA DE LA HUMANIDAD, algo muy, muy fuerte, sobre todo dicho por un hombre respetado por su serenidad.No olvidemos que Collin Poweel, tuvo la oportunidad de ser el primer general  afroamericano de ser candidato y el lo rechazó.

Se comenta en Washington, que en pocas semanas la Reserva Federal dejará de considerar al dolar como referente mundial y volvería al patrón oro.

Lo dejo como un elemento más de análisis,sin poder confirmar ninguna de las dos hipótesis de trabajo

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


septiembre 2016
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930