¡ UN FANTASMA RECORRE EL MUNDO : Mariano Rajoy !. | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡ UN FANTASMA RECORRE EL MUNDO : Mariano Rajoy !.

Según el Ministerio de Exteriores español, ESPAÑA SE LE LLAMA EL “pato cojo” DEL MUNDO INTERNACIONAL.

No nos hemos puesto a pensar, pero en 9 meses de que no habiendo gobierno, Mariano Rajoy recorre Europa y el Mundo, todos los recorridos, visitas,intercambios que ha realizado Mariano Rajoy para alejarse de la realidad española, tan típico en él, no han servido, según Exteriores, virtualmente para nada.

Hay 40 Tratados firmados por Rajoy que no han sido ratificados por las Cortes, como lo son el del Cambio Climático,la Participación en el Banco Asiático de Inversión en Infraestructuras creado por China para substituir al Fondo Monetario Internacional; la Limpieza de Palomares; el Establecimiento en La Rota de una base de Helicópteros Antidrogas.

Ese recorrido de que tanto nos hablan sus medios, no tienen ningún sentido concreto por el Gobierno en Transición y , se le llama en el mundo internacional ” El pato cojo” por que representa el último año de visitas y visitas de un Presidente Norteamericano en su último año de Gobierno.

Como potencia media estamos siendo superados por países de nuestro nivel que llenan el hueco de España.

En Europa las grandes medidas se toman en cuenta con Alemania, Francia e Italia, dejando al margen a España, por la misma razón.

Hay pendientes el cambio de 40 embajadores, entre ellos 6 fundamentales, Moscu y Roma entre otros.

Hay 40 Tratados sin materializar y 18 Directivas se acumulan.

Por ello, mientras una parte de la población acumula y acumulan, sin importar la crisis(AMANCIO EL MAS RICO DEL MUNDO, español y gallego presumimos,) mientras se acaba de dar a conocer que el Número de superricos aumento en un año el 8 %, es decir que pasamos de 184,000 a 194,000(aquellos, reitero, que sin considerar casas, autos, joyas y obras de artes tienen en “cash” de 1 a 999 millones de euros).

España está estancada.Un Fantasma recorre el mundo sin contaminarse con la realidad de su país,no avanzamos y la historia nos la cobrará, a…….los de abajo.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


septiembre 2016
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930