¡ EL PARTIDO POPULAR EL MAS CORRUPTO DE LA DEMOCRACIA ! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡ EL PARTIDO POPULAR EL MAS CORRUPTO DE LA DEMOCRACIA !

Orondos caminaban hacia aquella recepción. Eran sus momentos de gloria.El Bigotes Perez, habano de primerísima clase en la mano, a un lado de su jefe Don Francisco Correa y aquella mujer rubia, rodeados de fotógrafos y cámaras de televisión, notaban que nada en la vida los pararía.

Caminaban hacia El Escorial, donde su mero, mero jefe, José María Aznar casaba a su hija.Centenares de invitados, la “creme de la creme” estaban invitados, algunos sorprendidos del poder del amigo de Busch y Blair de usar el histórico Monasterio construido por Felipe II,varios siglos ha, para la boda de su hija.Correa sería, además el testigo de boda.

¿ Que más podía depararles la vida?. Todos sus “amigos” a quienes habían  corrompido dentro del Partido Popular Central, en Madrid y en Valencia los acompañaban.Por supuesto Mariano Rajoy, Luis Bárcenas, Maria Dolores de Cospedal, Soraya Saenz de Santa María, allí estaban, secreto compartido, pero que nunca debía salir a la luz.

Millonarios y famosos, ¡que mas…….!

Hasta que un hombre decente, un modesto concejal del Partido Popular en Majadahonda, José Luis Peña, que había detectado aquella corrupción, o por lo menos el Iceberg, se lo hizo llegar al juez Baltasar Garzon, que de inmediato elevo el caso a la Audiencia Nacional, bajo el nombre alemán de Correa: GURTELL.

Por supuesto los poderes facticos liquidaron en cuanto pudieron al Juez Garzón, pero la TRAMA GURTELL estaba abierta. Eso fue por el 2009.

Y poco a poco el Estado de Derecho enfrento aquella corrupción que fue creciendo y creciendo, y  se convirtió en LA FINANCIACIÓN IRREGULAR  MAS IMPORTANTE DE UN PARTIDO POLÍTICO EN DEMOCRACIA.

Y empezó a salir la podredumbre. Y empezó a saberse que tres tesoreros del PP, todos bajos las ordenes de Mariano Rajoy, estaban implicados, hasta que un día aparecieron ” los papeles de Barcenas”. Todo anotado con precisión. Año con año, concepto por concepto, fueron surgiendo las figuras, 29 de ellas ayer en el banquillo e los acusados, pero todos ellos altos miembros del Partido Popular.

“Alvaro, para que queremos cargos.Vamos a untarles a todos. Hagámonos amigos de los máximos responsables, organicemos sus centenares actos del partido, saquemos comisiones a quienes los realicen, y luego nosotros ya vemos que hacemos con esa fortuna.Tu no sabes nada de eso, pero ni te imaginas hasta donde podemos llegar.No tendrás que preocuparte del futuro ni de tus nietos. Es muy amigo mio el experto en ingeniería financiera,así se llama Sergio, aprende, y de los paraísos fiscales: Crespo”

Y han pasado 7 años de que todo el pueblo español sabe la corrupción y la financiación ilegal del Partido Popular, pero los Rajoy, los Camps, la Aguirre, la Cospedal y la “caloret”, seguían ganando votaciones y votaciones.A los votantes del PP que no había quien no supiera de ello, poco les importaba la moralidad, y seguían votando por ellos y hasta el día de hoy.

En cualquier país europeo, un ciudadano como Mariano Rajoy ya habría saltado hace años por los aires,como muchos más de los Barones de Valencia y de Madrid.Pero España es diferente….

Y ahí están todos acusados, hasta su flamántísimo director del Fondo Monetario Internacional  Don Rodrigo Ratoque  que a la mitad de su mandato,en el 2007, sabiendo la crisis que se venía, dejó Nueva York, por “morriña” regresaba a su querida España,donde el gran economista del Partido Popular que ya había salido desprestigiado del FMI, le entregaron Bankia y ahí empezó la debacle del señor Rato.

Hay quien se pregunta, ¿ que tiene de malo abstenerse para llevar a Rajoy cuatro años más al Gobierno, a cambio de que no lleguen los “populistas” al poder?.

Por lo menos con Rajoy seguiremos compartiendo el poder y los privilegios, mientras el pueblo siga sumiso, que para ello tenemos al futbol, las telenovelas o los programas de la 5 propiedad de Berlusconi.

Bueno, hay quienes piensan así en el seno del otrora respetable Partido Socialista Obrero Español.

Veamos que le depara el futuro a cada quien…

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


octubre 2016
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31