Son tantos los intereses que están en juego a nivel mundial el 8 de noviembre en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos que no solamente dentro del país hay una guerra sucia, sino que en ella están jugando actores internacionales que habría que analizar.
Cuando Donald Trump, comentaba hace unos meses que el mejor dirigente del mundo era Vladimir Putin,llamaba la atención. Más tarde supimos que había grandes intereses del magnate para hacer grandes negocios en Moscú y posteriormente salió a la luz que los más importantes asesores del candidato republicano a la presidencia eran personas, de una forma u otra, ligados al actual Romanov.
Sin embargo lo que más había llamado la atención era la filtración de decenas de miles de correos que “hackers” habían hecho señalando irregularidades de Hillary Clinton contra su contrincante Bernie Sanders. Siempre quedó la duda de quien estaría detrás de aquellos ataques cibernéticos que estaban debilitando a la candidata del Partido Demócrata, y se manejó desde un principio que quien tenía la capacidad y el interés era Rusia.
Sin embargo, tras del riesgo para los Estados Unidos y el Sistema Internacional,como señalábamos ayer en” la Supremacía Blanca , Sajona y Protestante” cuyo proyecto encabeza Trump, bien podían estarse escondiendo otros poderes internacionales.
Pues ayer, mientras la libra esterlina se desplomase a la hora de las bolsas asiáticas, como hacia 31 años que no lo hacían colocando a la libra a sólo 1.18 dolares, y ante el darse a conocer en todas las cadenas norteamericanas un viejo video de un Trump recién casado por tercera vez(siempre con mujeres eslavas, y cuya madre era hija de alemanes), donde Trump, en micrófono abierto que lo captó señalaba que a cualquier mujer con el poder que el tenía, se le podía tener,y otras frases machistas, al observar en aquella camioneta donde se daba la grabación, a una guapa mujer le ganó más el sexo , paró aquella unidad, se bajó y se lanzó,bajo aquella concepción sobre aquella mujer.
Ante las mujeres norteamericanas y la religiosidad de sus votantes, el golpe de ayer fue un golpe seco, tanto por el hecho sino por que, con todos los medios en contra, en horas el vídeo se conocía en todo Estados Unidos, pero….
Pero en ese momento aparece de nuevo Assange, refugiado en la embajada de Ecuador, el fundador de Wikiliks, amenazando con dar un golpe maestro en octubre con Hillary Clinton,al mismo tiempo que oficialmente la comisión encargada de aquellas otras filtraciones acusaba oficialmente a Rusia, de estar detrás de ella, nos mostraba que ese hombre está siendo usado por el más agresivo líder mundial: Vladimir Putin.
Putin que amenazó ayer con volver a instalar todos los sistemas de misiles que había dejado caer, amenazaba con colocarlos de nuevo en Cuba y en Vietnam, y con el escudo antimisiiles que acaba de colocar en el puerto turco donde tiene su única base en el Mediterráneo, nos mostraba que estamos ante dos personajes muy delicados: Trump y Putin..Más que delicados, peligrosos
Creo que en los Estados Unidos nadie tiene duda que quien está detrás de todos los ataques”hackeados” contra Hillary Clinto, está Rusia, con Vladimir Putin el frente.