¡ Hay que reconocerlo: Mariano Rajoy es el político que mejor conoce al pueblo español ! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡ Hay que reconocerlo: Mariano Rajoy es el político que mejor conoce al pueblo español !

No hay duda. El mejor político de España; el que mejor conoce a la mayoría social  del pueblo español; el que sabe con su silencio conducir a nuestro país,cueste lo que cueste, por el camino de los intereses de una minoría; aquel capaz de dividir a instituciones tan fuertes como el propio Partido Socialista Obrero Español, de vivir en medio de una enorme corrupción sin que le afecte para nada, ese hombre es Mariano Rajoy.

Han pasado más de 300 días desde que tuvo,desde el primer día la mayoría en el Congreso, ratificada en las segundas elecciones y su carácter gallego puro, empecinado, con un asesor de lujo, también bien conocedor de la realidad de nuestro pueblo mayoritario como es Pedro Arriola, y navegando sin el menro riesgo, aprovechando las contradicciones internas de otros partidos y luego que les funcionó de nuevo la Campaña del Miedo, sigue,como se diría en aquel güisqui tan conocido: ” Y sigue tan campante “.

Que preside el partido político mas corrompido de la etapa democrática, que no hay ni un centímetro de democracia interna en su partido, que miente mucho más que decir la verdad, pues si….pero parece importarle  poco a la población.

Sobre todo destaca que es el que mejor conoce al pueblo español, sus retrasos, sus miedos y la confortabilidad de ese centro derecha  que no resolverá ninguno de los problemas de la mayoría, que los ha empeorado en el curso de esta inacción.Un pueblo con 2,500 euros de promedio, confortables con los días festivos, los puentes, que se queja en las esquinas contra todo y contra todos, requiere, por ahora, a un hombre como Mariano Rajoy..

Es lo que hay, no hay darle más vueltas.

Cada pueblo tiene el gobierno que merece.No nos quejemos ,llorando muchos en las esquinas, cuando notan que la Reforma Laboral que nunca criticaron, han dejado sin futuro a sus hijos y nietos.

Pero hay ya en en el país, más de 5 millones de hombres, mujeres, que están en mopvimiento.Que en estos pocos añós, les ha costado naturalmente un esfuerzo, pero que están ahi.

Lo veremos en 2018….

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


octubre 2016
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31