¡ DE BONIFACIO II (1023) A AL BAGDADHI ( 2016), LA MISMA HISTORIA !. | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡ DE BONIFACIO II (1023) A AL BAGDADHI ( 2016), LA MISMA HISTORIA !.

Nos impacta, pero no hacemos nada.Impotentes en lo personal observamos a los gobiernos mas ricos y democráticos del mundo no hacer nada por ellos, y es más, hacer negocios alrededor de esos dramas.

Conmovidos con Alepo, con la Guerra en Siria, con los Yihadistas, los países voltean la mirada, por que buena parte de ellos están coludidos con este drama humanitario.Si ;la Vieja Europa, los Estados Unidos, los continuadores de los Romanoff están haciendo negocio con un drama que lleva casi 1,000 años.

En el año 1,023 el Papa Bonifacio II, declaró la Guerra Santa contra los musulmanes infieles¡,POR QUE DIOS LO QUIERE!.y así empezaron las Cruzadas que enfrentaron ambas religiones  de El Libro,Cristianos y Musulmanes..Las crónicas nos hablan de los bárbaros ataques cristianos en la primera Cruzada para desalojar Jerusalén, de la cual vendrá la respuesta de Saladino quien lo recuperará y más tarde entre él y Ricardo, Rey de Inglaterra(Ricardo Corazón de León le llamaron los ingleses).

A raíz de la decisión de la Sociedad de Naciones con todo el apoyo occidental de entregar Palestina en 1949 a los judíos, y las consecuentes guerras para ir expulsando a los más débiles los palestinos, basándose en la superioridad militar israelí, con bombas atómicas ya en 1985, en Arabia Saudita el hijo mayor del más rico de sus habitantes, no jeque, educado en las mejores Universidades europeas, Ingeniero y Administrador de Empresas, al darse la invasión soviética(cristianos) a Afganistán, deja todo lo que tenía y con sus 80 millones de dólares de entonces se incorpora a la lucha de los talibanes en las cuevas de Afganistan contra los rusos.Se convierte en un líder auténtico al estar en primera línea de batalla a pesar de su statuts, lo que le hace ganar prestigio y entonces se convierte en algo más que en un guerrillero.

A los pocos años,se instalan en su país Arabia Saudita, soldados norteamericanos para intervenir en otra guerra contra naciones árabes.Ya no sólo habían sido los Isralitas,los rusos, sino los propios Estados Unidos, que entraban a la Nación Arabe,cuando se convierte en el gran Organizador, financiero de una organización que llama Al Queda.

Se trataba de Osama Bin Laden, líder de la revuelta árabe en muchos países de la zona, que decide la acción múltiple y empiezan los atentados contra intereses norteamericanos en la zona.Un día considera que la lucha ,la guerra la debe de sentir en carne propia el pueblo de los Estados  Unidos, y con su preparación y el talento natural de los islamistas, prepara un atentado contra el corazón del Imperio,contra los Estados Unidos y sus símbolos, las Torres Gemelas y el Pentágono.

Con miserables 100,00 dólares y su conocimiento de las estructuras y donde se debilitaban envia una operación simultanea que no sólo golpea a las Torres Gemelas, sino que,bien estudiado,calcula en que piso había que estrellar los aviones para que aquel simbolo se viniera abajo.Y lo logró.

Eran 3,000 victimas nada más para ellos, en relación con los centenares de árabes que habían sido asesinados desde la Gran Guerra,pero era un símbolo.

Con todo su poder E.U. y sus aliados, el natural Inglaterra, y el de aquel hombre que habaía organizado la boda de la hija en El Escorial,donde estaba toda la Trama Gurtell, se lanzan, equivocadamente y con la mentira de las armas que no tenían.Liquidan a Sadam Hussein que había nacido en el mismo pueblo que Saladino, quien tenía en un puño a suniies, chiies, jurdos, etc, pero que al derrocarlo, dejaron que el avispero se fuese por todo el Medio Oriente.

En la cárcel de Bagdad, se reúnen, con techo norteamericano, comida norteamericana y todo el tiempo para hablar una serie de opositores quienes alrededor de Al Bagdadhi, deciden que en la lucha contra el infiel la YIHAD(su Guerra Santa), ¡POR QUE ALA LO QUIERE!, Y FORMAN EL ESTADO ISLÁMICO.

La guerra va a durar años.El movimiento yihadista esta en decenas de países y con hombres infiltrados en el corazón de Europa y de los Estados Unidos.

La respuesta de Occidente es masacrar zonas,(con civiles incluidos) como respuesta a los atentados en Europa, en donde participa España, hay que decirlo por que las bombas de racimo que se están tirando sobre Alepo son españolas(recordar que Morenes el Ministro de Defensa de Rajoy, era el director de la más importante empresa de armas de Europa)., ¿ cual es la diferencia entre la acción de Bonifacio II en 1203, a la Al Bagdadhi en 2016?.

Ninguna.

Las tres religiones de El Libro están enfrascadas desde hace siglos en las mayores guerras de la historia a excepción de las Guerras Mundiales.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


octubre 2016
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31