Ignorados por la humanidad, por las grandes potencias, por gobernantes que se les llenan la boca de declaraciones sobre como parar lo de Siria y lo de Alepo.
Ante los miserables gobiernos de los países “democráticos” que fabrican el armamento que los bombardean y las del Gobierno dictatorial de Al Asad, presidente de su país, de Siria.
Las bombas les estallaron en plena infancia.Han visto morir a padres, hermanos, abuelos, tíos y amigos. A otros se les permitió salir de su país, para ser considerados apestados por las grandes naciones, cuando lo único que querían era VIVIR, ESTUDIAR, JUGAR y TENER FUTURO.
Hace unos días los principales edificios de Europa apagaron sus luces en su recuerdo, mientras Médicos sin fronteras ve que no llegan los recursos, como bombardean las casas y los hospitales.
Alepo, es una lucha de todos. De Al Asad, de Putin, del Estado Islámico, pero también de los Estados Unidos y de Europa, quienes atrapan en sus luchas por territorios y por el poder, a millones de personas.
Este niño, con cuya fotografía que habla por si sola
, rindo homenaje a los decenas de miles de niños muertos,heridos, TRISTES,SIN FUTURO