Ni en los mejores momentos de Pedro el Grande o de Catalina más Grande todavía, estelares de la historia de Rusia, ni siquiera Stalin, lograron lo hecho por el Nuevo Zar de la Madre Rusia: Manipular las elecciones de la gran potencia mundial y lograr que su aliado y amigo Donald Trump, llegue el día de hoy, reunión de confirmación de las elecciones en los Estados Unidos, a confirmarse como el ganador de las elecciones y próximo Presidente de la mayor potencia mundial de la historia.
Claro que no lo hizo sólo. Primero le ayudó la torpeza de Hillary Clinton de aquellos ataques en sus correos contra Bernie Sanders,el socialista de 72 años derrotado a la mala.Más tarde se usaron los servicios de Wikileaks a través de Assange cuya persecución por parte de los Estados Unidos por haber filtrado millones de informaciones estratégicas y que lleva 4 años asilado en la embajada de Ecuador aprovechó para vengarse
Pues los norteamericanos se la pusieron de pechito a Vladimir Putin, quien de acuerdo con su amigo Donald, quizás a través de Tillerson, usó a Assange, quien sabe a cambio de que favores, y filtraron todos los correos inmorales de la señora Clinton que ya se sentía en la cima.Se debilitó Hillary, Trump emergió como no se esperaba, el FBI y la CIA acusaron tarde a Rusia de haber intervenido mientras don Vladimir,consolidabaa su ascenso diario, con sus amigos en el Kremlin, con quel vokda que le debió saber a gloria.
El día de hoy se reúnen, en ese histórico, legendario, pesado e ineficiente sistema electoral norteamericano, los 538 COMPROMISARIO para confirmar su voto y dejar oficialmente electo a Donald Trump. Tarde las manifestaciones, sólo ,hasta ahora un compromisario republicano de California cambió su voto y dijo ayer que “no votaré por Trump, porque no está calificado para estar al frente de los E.U. “.
El Nuevo Zar, que la Madre Rusia admira, no podrá hacer público su triunfo,como el haber tomado Crimea o Alepo,pero en el fondo dentro de unas horas, reafirmará que la historia lo eligió para cosas grandes.
“Ni Pedro, ni Catalina lo lograron “pensará en el tercer vaso de vodka de su cena con esposa y sus amigos, sabedores de este gran triunfo..
Ahora le toca la Vieja Europa.
Por si fuera poco Rex Tillerson, Secretario de Estado próximo ya adelantó que no está en favor de las sanciones contra Rusia, en el momento en que en los próximo meses, el petróleo llegará a los 70 dólares..
¿ Qué más puede pedir el Nuevo Zar de la Madre Rusia ?.