Gran parte del problema que tiene hoy el Estado español en relación con Cataluña, pasa, según el diario El Mundo de ayer, por el chantaje de PUJOL a JUAN CARLOS I, y con ello a todo el Estado, de que el Partido Popular, les diese concesiones PARA NEGOCIOS EN Gabon y Marruecos, entre otros, a cambio de no destapar INFORMACIÓN SENSIBLE que involucra al Rey emérito.
Cuando el juez Baltazar Garzón, le dio el nombre en alemán de la mayor corrupción para financiar un partido político el Partido Popular, surgió a la luz una cuenta de decenas de millones de euros en Suiza, cuyo nombre se llama SOLEADO, en la cual tiene recursos Juan Carlos I.Justamente, para no sacar a la luz la fortuna que tenían los Borbones, que había pasado de la herencia del padre de 50 millones de pesetas a varias decenas de millones de euros con Juan Carlos, es que Pujol, y toda su familia han seguido chantajeando al Estado.
Y es que Pujol debe tener toda la información de las “cañerías del Estado”. Sabrá,es muy hábil, los negocios de Juan Carlos, las grabaciones de Barbara Rey, la división entre el Cesid, y los involucrados que están algunos lideres como Gonzalez, Aznar y Rajoy,altamente comprometedoras.
¿ Tendrá que ver ésto con al referéndum de Cataluña, con el desafió de los vascos a través de Otegi ?. A dos meses del juicio a Undargarin(nunca se hubiera atrevido a lanzarse así, en mi opinión, si no viese lo que estaba haciendo el Rey), surge este terremoto para la monarquía y PUJOL…..TAN CAMPANTE.
¿Se le hará a la burguesía de un Autonomía, convertirse en una burguesía de una Nación, ?.
¿ QUE SE NOS HA OCULTADO Y OCULTA A LOS ESPAÑOLES ?.
Es necesario ,¡ CAIGA QUIEN CAIGA !.