Ni diez días duró en el cargo.Trump había escogidos a los 3 generales retirados más afines a su filosofía, y los había ubicado para puestos clave.
Michael Flynn, con antecedentes de haber tenido estrecha amistad con el nuevo Zar de la Madre Rusia, lo habían nombrado Encargado de la Seguridad Interna de los Estados Unidos. Con sus 200,000 empleados, era el encargado de sus fronteras, aeropuertos y de la vida de los millones de ilegales o no,pero que el lo estimasen dentro de los Estados UNidos. Más de 300 millones de personas, afroamericanos, hispanos, liberales iban a tenerle en frente. Iba a ser amo y señor de la vida de millones.
Esta semana preparaba su primera visita al plato suculento de su jefe que era la frontera sur, pues iba a encargarse de los millones de ilegales, de su expulsión, del Muro, y de la frontera con Canadá y todos los aeropuertos del país.
Hoy nos despertamos con la sorprendente noticia de que había renunciado, toda vez que le acusan de tener relaciones demasiado estrechas con Putin. Y para que lo hayan tirado es que las pruebas deben de haber sido tan contundentes como para humillar así a su Presidente.
Esto nos muestra que en los Estados Unidos las instituciones funcionan, y van a ser ellas el principal obstáculo a la locuaz campaña del presidente tuitero, ” Salvador de la Patria y el Mundo” porque Dios se lo asignó.
Segunda derrota consecutiva.La no aprobación hasta ahora de la ley que prohíbe la entrada de musulmanes de 7 paises a los Estados Unidos.
Llama la atención la provocación de Irán y de Corea del Norte con el lanzamiento de sus misiles en estos días. Irán, como respuesta a cerrar sus fronteras a los suyos y Corea del Norte, por que intuye que en la lucha contra China, y con la alianza de Estados Unidos, Japón y Corea del Sur, pueden llevarse entre las patas al nieto del Gran Líder