Así recibieron esta mañana Xi Jinping, Vladimir Puttin, Francoise Holland, Teresaha May, y los presidentes de Pakistán, la India y Corea del norte la declaración del ” Hitler norteamericano con armas nucleares”.Por supuesto todos habrán convocado a sus servicios de seguridad y ministros de defensa.Sin embargo, en Tel Aviv, sonrientes, brindarían a su manera.Sus 300 bombas no sólo no estaban amenazadas sino que se consolidarían con su gran amigo de toda la vida los Estados Unidos, sobre todo con Donald al frente.
Trump está cumpliendo sus promesas. A España todavía no nos llega lo que pasará en Europa,pero cumple todo, POR QUE A CADA ZARPAZO QUE DA SUS SEGUIDORES LO FORTALECEN MAS y las encuestas le son más favorables hoy que hace un mes. ” Un hombre que tiene riñones”, ” un hombre que cumple lo que promete” son algunas de las frases entre grandes sonrisas de sus seguidores blancos, sajones y protestantes.
Sin embargo lo de ayer es sumamente importante.Cuando el hombre que ha dicho que por designio de “SUS VOTANTES, DE EL Y DE DIOS” va a cambiar al mundo, confirma lo dicho en campaña sobre la expansión de las armas nucleares de los Estados Unidos, llama manada nada menos que a China, a Rusia, a Francia(para él no existe Francia, bueno mientras no llegue Jean Marie Le Pen.)
El principal objetivo mundial, como lo adelantó Obama , era acabar con las armas nucleares.Obama tuvo reuniones con Rusia para bajar los niveles de armamento, convencido, como todos que siempre ha habido enfrentamientos entre los países y las sociedades a lo largo de la historia, pero nunca, ni con Hitler, existieron las armas de destrucción masivas.
Al viejo estilo de John Wayne, y de los pistoleros del oeste norteamericano este hombre, a quienes los principales psiquiatras de los Estados Unidos han sugerido que se le haga un examen, Donald Trump, va a arreglar el mundo a su estilo, pero necesita ARMAS NUCLEARES en abundancia, para someter a la ” Manada” que los tienen.
¿ Si llama MANADA a China, a Rusia, a Francia, al Reino Unido y demás , como nos llamará a nosotros el resto de los países de medio pelo, y ya no digamos a los que para el no existen: los 150 países cuyo PIB es igual al de 48 personas del planeta?, donde por cierto no está el, pero lo aspira merced al poder que ahora tiene para hacer crecer sus negocios.
DONALD TRUMP ES UN HOMBRE QUE NO ESTA CALIFICADO PARA GOBERNAR Y MUCHO MENOS PARA MANEJAR LAS ARMAS NUCLEARES.
A eso hemos llegado luego de 12,000 años de lenta y tierna evolución del genero humano………