¡ "SI NOS DETIENEN ,CAERÁ EL ESTADO ESPAÑOL". HOMS.¿ QUE SE OCULTA ?. | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡ “SI NOS DETIENEN ,CAERÁ EL ESTADO ESPAÑOL”. HOMS.¿ QUE SE OCULTA ?.

Las palabras pronunciadas el viernes por Francesc Homs en relación al juicio que se les sigue a él, a Mas y otros soberanistas más, son de una enorme importancia.

¿ Que cartas tienen para chantajear al Estado Español de esta manera ?.

Jordi Pujo, intocable, dijo en su momento: ” SI CAIGO YO CAEN TODOS ?.

¿ Que contienen los dossier que tiene Pujol, para amenazar al Estado Español, y que ayer retomó Homs, en su juicio ?.

La frase,¡ Caerá el Estado Español! es muy grave.

¿ Que tiene Pujol, sobre los GAL, el Golpe del 23 F y otros hechos importantes en la historia española de los últimos 40 años ?.

Aquellas visitas, solamente a Felipe González, hace tres años que estaba toda su familia enfrentada a la justicia, ¿ Por qué?. ¿ Por que conversaba con él?. ¿ Como intermediario o como amigo?..

He comentado que los cambios del Jefe del Estado de usar, por primera vez, el Palacio Real, con desfile de tropa y cañonazos para recibir al presidente de Argentina. El haber enviado a prisión inmediata a Correa, Pérez y Crespo y, a lo mejor tenerlo que hacer con Undargarín, para proteger a la Corona, y la purga de 35 fiscales que llevaban todos los casos de corrupción del PP y del PSOE, hacen pensar que hay un reagrupamento dentro del Estado con el Partido Popular y el Partido Socialista Obrero Español y la Casa Real, ante alguna acometida que esperan por el caso Catalán.

No hay nada más importante para España este año que el llamamiento en junio para el referéndum en Cataluña.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


febrero 2017
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728