Don Alexander Porfirievich Thorson es el CAPO DE LA MAFIA RUSA, y a la vez VICEGOBERNADOR DEL BANCO CENTRAL DE RUSIA.Este personaje fue quien más donativos aportó a la campaña de Donald Trump, a través de la Asociación Nacional del Rifle con 17 millones de dólares y quien cenó el 1 de febrero en Washington en una lujoso restaurante francés con dos representantes republicanos, su amante Maria Butina que dirige la organización por el derecho a la tenencia de armas en Rusia, y con el mejor amigo de STEVE BANNON(El Rasputín de la Casa Banca ).
En la mañana del 2 tenía cita programada con Donald Trump en la Casa Blanca que fue suspendida de inmediato cuando surgió en aquellos momentos lo de la ” Conexión Rusa”.
Los entresijos de este individuo, surgieron de España, puesto que se le ubicaba como el capo de la organización criminal rusa Taganaskaya, cuyo representante en España Alexander Romanov fue detenido hace años en Palma de Mallorca. Desde entonces las autoridades españolas han tratado de que declare, pero EN RUSIA ES INTOCABLE. Es la conexión entre la MAFIA RUSA y el ESTADO RUSO.
El viernes pasado, de imprevisto y en forma insólita, Donald Trump, abandonó el Despacho Oval en pleno acto de una firma de comercio sin firmar las 2 órdenes presidenciales,ante la atónita mirada de todos los asistentes. En cuanto oyó la palabra General Flyyn, salió intempestivamente y tras ellos sus colaboradores para alcanzarles y que firmase las dos Ordenes Presidenciales.
El viernes la representante Nancy Pelossi y el senador Chuk Sheiner, pidieron la dimisión del Presidente de la Comisión que investiga la Conexión Rusa(donde ellas también están ) el republicano David Nunes, por que ,sin avisar a nadie, se había presentado en la Casa Blanca para informar personalmente a Trump de todo lo que estaba apareciendo sobre él, Rusia y la Campaña Electoral, sin que nadie más de la Comisión lo supiera y sin autorización de la misma
Cada vez se hace mayor el cerco a Donald Trump. Si el General Flynn que ” sabe una historia y quiere contarla, y sólo pide inmunidad para no ir a la cárcel), llega hablar pudiera ser el final del actual Presidente.
Ayer en la foto donde habló el 28 de enero Tump con Putin por teléfono, entre las 4 personas que asistieron a ella , a su lado, estaban el General Flynn y Steve Bannon.