Contundente,serena,clara,como corresponde a una persona de principios del Partido Socialista Obrero Español y militar, la diputada y comandante en retiro del ejercito español, lo dijo hoy en una entrevista en directo por un noticiero de la mañana.
El diputado Miguel Angel Heredia, siguiendo instrucciones de la Gestora, se dirigió a los 81 diputados del PSOE, para orientarles como debían de votar en aquella ocasión, absteniéndose para lograr que Mariano Rajoy fuera Presidente del Gobierno Español.
Este diputado que había atacado duramente a Margarita Ortega y a otros diputados que consideraron que en aquel Comité Federal se le había dado un golpe a Pedro Sánchez elegido por toda la militancia, subió hasta la parte de arriba donde esta ZOIDA CANTERO.
A pregunta del entrevistador, dijo que el día anterior a la votación, el diputado Heredía había hablado con todos y al llegar con ella para pedirle que mantuviera la posición de la Gestora, le dijo en la plática : ” EL CHAVAL QUIERE ROMPER A ESPAÑA. YA TENEMOS EL APOYO DE UGT Y DE COMISIONES OBRERAS “.
De ese tamaño fue la génesis entre los poderes fácticos del PSOE encabezados por Felipe González Márquez, Zapatero, los dirigentes que llevan más de 20 años subidos en el caballo y finalmente afines al Bipartidismo con el Partido Popular, soltaron la frase anterior.
Ahí estaba la clave del montaje, del golpe contra el Secretario General electo en primarias. Fue todo perfectamente calculado..
Se sentía, se sabía pero las declaraciones hoy de esta mujer,en mi opinión ejemplar, al escucharla, salió a la luz la realidad de lo que había detrás de aquel ataque.
Esperemos las primarias. Muchos socialistas no olvidamos