Dentro de unas horas se celebrará la reunión de la OTAN en su nuevo edificio, con la característica de que, por primera vez asistirá a ella el Presidente de Estados Unidos Donald Trump.
En campaña declaró, y alarmó a Europa, sobre la necesidad de analizar si E:U: estaría en la Organización o no.
Su queja fundamental es de que el 85 % del presupuesto lo aporta Estados Unidos, lo cual no le falta razón. España colabora con el 0.83 & de su PIB.
Pocos se dieron cuenta de que en la primera reunión de los Ministros de Defensa, María Dolores de Cospedal ofreció subir del 0.83 al 2 % del PIB su aportación a la OTAN, y así lo están haciendo todos los países europeos.
Hoy Trump, mantendrá la importancia de la OTAN, y les sacara a todos los paises, finalmente e negociador nato, que aumenten su aportación en la Defensa de Occidente.
Mientras ello sucede, es importante recordar que ayer ante el Comité de Inteligencia del Senado, el Director de la CIA hasta 2013, DENUNCIO QUE ES CIERTO QUE RUSIA INTERVINO DECISIVAMENTE EN LAS ELECCIONES DE E.U:
Cuando regrese en unos días Donald Trump, además de preocuparse por los desaires públicos de su esposa Melania, que no lo soporta., se topará con que la Conexión Rusa, esta viva y bien viva.
Flynn temeroso de ir a la cárcel, no declarará nada amparándose en la Quinta Enmienda y esta semana declarará por voluntad propia James Comey, el ex Director del FBI, a quien amenazó públicamente Trump, que se paró, pero algo se sabe ya para que decidiera VOLUNTARIAMENTE testificar ante el Comité de Inteligencia del Senado.
Esto no esta más que empezando……