Dando una muestra de su extraordinaria capacidad y sensibilizad, el empresario de la Torre Trump, hoy Presidente de los Estados Unidos, hizo añicos la reunión de los G-7, que luego seria G-7 más Rusia y que ahora quien sabe en que acabará.
En plena mesa redonda, los países más industrializados del mundo escucharon decir al sheriff: ” Los alemanes, son malos, muy malos. Fijense en los millones de coches que nos venden en Estados Unidos. Estoy hay que pararlo”.
Esto que parecería una perla más de los exabruptos, fue el principio de lo que será la fractura del G-7, que señalaba ayer Angela Merkel, refriéndose a E.U y al Reino Unido y un retroceso mundial de incalculables proporciones. No hubo acuerdo alguno en materia de comercio, en la relación con Rusia, sino, lo más grave, TRUMP DIJO QUE TENIA QUE PENSAR UN POCO EN EL CAMBIO CLIMÁTICO PERO QUE LES MANDARÍA UN TUIT LLEGANDO A WASHINGTON.
Y esa actitud de tan ignorante individuo, pone en peligro los acuerdos de Paris sobre el Clima que Obama había aprobado, y de no firmarlos los amos, la vida de usted, nuestros hijos y nietos estarían comprometidos.. Recordemos que los expertos señalaron en la reunión que si no se evitaba pasar de 2 grados la temperatura de la Tierra para 2030, el problema sería irreversible.
Por fortuna serán los propios norteamericanos que crearon el monstruo los que lo devolverán a su torre de oro en Nueva York.