Donald, ya en su salsa, dio respuesta ayer a Europa y en especial a Alemania.
Por supuesto a lo que significaría el quiebre de la alianza entre Europa y los Estados Unidos en materia militar,hay que agregar la durísima respuesta contra Alemania, y por si faltara algo, en su Despacho, para que nadie le cupiera duda de quien es el “amo” en el mundo, mandó un potentísimo misil desde los Estados Unidos, que derribo a otro de ellos mismos lanzado cerca de Hawai.
“No se anden con bromas. Los USA, somos los USA. Faltaba el líder. Aquí está. Con el apoyo del pueblo(sus seguidores siguen apoyándole igual), el mío y el de Dios, cambiaremos el mundo.”
Mientras prospera o no la Conexión rusa, el esposo de Melania y padre de Ivanka, irritado después después de aquella visita a aquellos líderes, en aquel destrozado pueblo siciliano que nunca entendió su historia, que lo desafiaban, que le aburrió hasta el bostezo y donde frente a Angela Merkel le lanzó al durísimo”los alemanes son malos, muy malos”,nada más llegar a su Despacho volvió a sacar lo bronco, aunque ya no esté Steve Bannon como su Rasputín.
Por supuesto la respuesta de la Unión Europea no se ha hecho esperar. De inmediato volvieron la vista hacia China e India, cosas la vida, que ahora comparten ideas sobre el libre comercio y el rencor a ese Trump amenazante, la necesidad del Cambio Climático y de inmediato se programó para dentro de unos días una reunión del primer ministro chino con los líderes europeos.
Si alguien duda de que estamos hablando en el poderío de China y el ascendente de India, que sepa que el Presidente de India hoy de visita en Madrid, donde ha sido recibido con los más altos honores, ES EL PRESIDENTE CON MAS SEGUIDORES EN TUIT(43 millones), POR ENCIMA DEL MISMÍSIMO DONALD TRUMP.
Nos aproximamos a una seria de alianzas desconocidas, donde Estados Unidos se aliara con Rusia y Europa con China e India. Saltaran por los aires el G-7, quizás la actual situación de la ONU, a la cual Trump desprecia y, en ese marco de inestabilidad creciente, agregue usted las palabras dichas ayer por Mario Draghi, no sólo el actual Presidente del Banco Central Europeo, sino que era el director del todopoderoso Goldman Sachs(el poder tras el mundo del capitalismo mundial), cuando estalló la crisis del 2008.
Las trascribo textualmente: ” NADIE SABE CUANDO NI POR DONDE LLEGARA LA PRÓXIMA CRISIS: LO ÚNICO SEGURO ES QUE VENDRÁ” (sic y resic).