Reconozco que me equivoque de nombre. Me hubiera llamado Pepe Martínez y no hubiera tenido un sólo problema,pero pasó lo que pasó.
Nueve años después,lo mismo. Respondiendo a la Comisión Ejecutiva Federal llamando a los socialistas y a los simpatizantes a MILITAR, explique en mi blog mi historia y porque después de ser expulsado por deber 20 euros de un pago de cuotas, me expulsaron de Partido Socialista Obrero Español, y me dirigí a la Casa del Pueblo a darme de alta. Las dos compañeras que me atendieron fueron todo finezas.Al día siguiente regresé para incorporar a la solicitud mi blog, las caras de las dos mismas compañeras habían cambiado.Secas, y una de ellas advirtiendo que tardarían entre 4 y 5 meses en responderme.
A los 77 años, y conociendo bien los trámites de los organismo, entendía que alguien había intervenido y me querían fuera hasta pasar el Congreso.
Otra vez, no me lo creía,pero como se dice aquí en nuestra tierra ” Ye lu que hay”.
Desde que llegué nunca tuve pretensiones de nada. Los 10 años viviendo y muy bien con mis 11 euros diarios y respetado avalaban aquellas palabras.
Hoy, 9 años después he vuelto solicitar mi alta. MI UNICA PRETENSION ES CULMINAR LOS 226 AÑOS DE MILITANTES CON CARNET Y AL CORRIENTE DE LOS PAGOS DE BELARMINO, RAFAEL Y PURA, y si acaso, donde los jóvenes deben de ser los protagonistas de poder crear el futuro ayudar a formar cuadros y punto.
Esperaré pacientemente la respuesta el tiempo que sea necesario.
Mientras ayer, en correo certificado, envié a Adriana Lastra a Ferraz, lo que explico con mi blogs explicando como el domingo pasado había vuelto a encontrar al Partido Socialista Obrero Español de mis viejos y el deseo de colaborar en el futuro.