Mientras en España estamos ante el problema más importante de los últimos 50 años,el mundo gira, preocupado de problemas graves, sin saber nada del articulo 155.
En lo que parece una “bravata” más de Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos, hizo que su voz retumbase hoy en la Asamblea anual de la Organización de las Naciones Unidas en New York: ” Destruiremos a Corea del Norte”,ante la ausencia en esa importantisima reunión de Xi Ping el presidente chino preparándose a lo que el futuro les espere y a un mes de la Reunión del Comité Comunista Chino.
Mientras eso sucedía, Vladimir Putin, el ” Nuevo Zar de la Madre Rusia”, dirigía desde San Petesburgo las maniobras militares que realiza con Biolerrusia con 100, 000 soldados,ante la atención no sólo de los Estados Unidos, sino de la UNión Europea,pero sobre todo en Estonia, Lituania y Letonia, Polonia y Ucrania.
No es asunto menor. Putin, quien ha declarado que la mayor catástrofe en la historia de Rusia, fue el derrumbe de la URSS, tiene como principal objetivo la recuperación dev todos los territorios