¡ LOS SOBERBIOS, FERNÁNDEZ Y GUTIÉRREZ, TERMINARON CAYENDO! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡ LOS SOBERBIOS, FERNÁNDEZ Y GUTIÉRREZ, TERMINARON CAYENDO!

No me pidan que sea objetivo con lo que pasa en el PSOE de Asturias.

La mediocridad y el oportunismo de Javier Fernández, tuvieron su justo final.Si no es por el apoyo de las cuencas, su gestión sería desaprobada,como lo fué la de Paz Fernández Felgueroso.

Peón hasta el final, el señor Gutierrez, ” Gutierritos”, quiso salvar sin éxito a su patrón

Recuerdo:

Hace diez años que regresé, sin buscar nada, Javier Fernández me cerró todas las puertas del partido; tardó 10 meses en recibirme y el día que lo hizo a mi sugerencia: ” No busco nada, pero podría ayudar con mi modesta experiencia a formar a los compañeros; puedo ir agrupación por agrupación y hacerlo “, a lo que seco me respondió: ” Mira esos viejos métodos nosotros ya no los usamos. Hacemos cursos en Madrid……”.

Fiel a Fernández Villa, su mentor, cerró el recuerdo de Belarmino Tomás y de Rafael Fernández.A Pura no lo pudo hacer por que ella ya era reconocida por lo ovetenses por el Parque.

¿ Que llevó a este individuo hoy de salida a tratar así a una familia de socialistas, por lo menos honestos y dignos”.

Meses más tarde, en la Casa del Pueblo de Gijón, en un acto que presidia el señor Gutiérrez,” Gutierritos”, pedía la palabra desde hacía 10 minutos y sin que me la diesen, me levanté y dije: ” Oiga compañero Gutierrez llevó 10 minutos pidiendo la palabra y ustedes no me hacen caso. Javier Fernández, tardó 10 meses en recibirme”, a lo cual me contestó, desde su prepotencia: ” Pues apúrese, por que sino tampoco, el secretaria de organización lo va a escuchar “.

¿Quienes se creyeron esos dos muchachitos para tratar así a un socialista, que casi antes de que ellos nacieran a estaba en la cárcel en Gijón, por preparar en 1965, en la clandestinidad  un Congreso de Juventudes, recorriendo España a petición de la dirección para el Congreso de Tolouse.?.

¿ A cuantos trataron igual o peor, y pongo como ejemplo el trato que le dieron en una reunión donde yo estaba a Herrero Mérediz?.

La historia colocó en menos de 10 años a Villa, a Fernández, a Trevín, a Rodriguez VIgil, a Areces y a Fernández(tras el gran ridículo  de sus 5 minutos de gloria por apoyar a Susana), en la cola de la historia.

Este es el último blogs que dedico a estos personajes.

En España está naciendo una nueva nación, de jóvenes, que son los continuadores de los socialistas, comunistas y anarquistas del siglo XX, que crearon las instituciones asturianas, de las cuales se valieron estos individuos.

¿ Quien no entienda la gravedad de lo que pasa en Cataluña, en el País Vasco, con la mitad del Congreso fracturado, olvide a que gracias al PSOE de estas personas, entró al gobierno Mariano Rajoy, que tiene los meses contados, es que quedó atrás en el análisis de la historia?.

Yo no volveré al actual PSOE.NO representan todo por lo que luchó Pablo Iglesias y los socialistas asturianos del siglo pasado.

 

 

.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


septiembre 2017
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930