¡¡¡LOS MOSSOS IMPEDIRÁN QUE SE SE INSTALEN LAS URNAS !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡LOS MOSSOS IMPEDIRÁN QUE SE SE INSTALEN LAS URNAS !!!

Y de pronto,hace unas horas el jefe de los Mossos aceptó que sea la policía catalana las que les toque impedir los lugares designados para la votación.

¿ Que pasó en horas?. Ante los avances de los soberanistas, y las despedidas en Andalucia de manifestantes con las banderas españolas, al grito de ” Vamos por ellos “, a los miembros de la policía nacional que se iban a Cataluña,algo pasó que parece haber hecho que los Mossos hayan decidido que no se coloquen las urnas .las urnas.

Sólo puedo interpretarlo como la acción contra los “bolsillos” de Artur Mass y otros dirigentes del 9 N, atrapados para pagar en 15 días más de 5 millones de euros o se quedaban sin propiedades y observar a Mass casi suplicar en la radio que los millones que salieron le apoyaran.

Pero en esas horas, posiblemente los Mossos que de desobedecer al tribunal, podrían quedarse sin trabajo, y sin ningún apoyo, parece haber dado un giro inesperado al este proceso.

De no lograrse el referéndum y que  no saliesen victoriosos los nacionalistas, lo que puede suceder es EL FORTALECIMIENTO DE MARIANO RAJOY en el panorama nacional, el apoyo del PNV para que los presupuestos salgan y su fortalecimiento aunque se logre abrir la Constitución con el apoyo del pSOE, alejaría a España de otro enfrentamiento cainita.

En horas, apreciamos que algo pasó en Cataluña. Esta es una hipótesis

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


septiembre 2017
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930