¿ Como vamos a tener futuro, si todos los problemas los dejamos para después como el caso Cataluña; si el primer partido del País, el PP, se encuentra imputado por primera vez en la historia; si su carga de corrupción ya habría echado del poder esta podredumbre que arrastra?
¿ De qué mundo hablamos?.¿ De Europa o de el llamado Tercer Mundo ?.Y la población calla ,asimila todo y se conforma con los programas que las elites ,dueños de los medios, les han preparado para distraerse y dejar la política para “los que saben”.
En ningún país de Europa gobernaría ya un Partido como el Popular, y sin embargo casi un tercio lo sigue votando(ahora irán paulatinamente cambiando ala “mas de los mismo” Ciudadanos.
¿ Como se ha podido construir parte del país con la mentira por delante?. ¿ Donde han quedado nuestros valores?.Nuestra historia nos la tragamos cuando nos conviene o no si no nos conviene.
La corrupción es un cáncer que toca ya todas las Instituciones: La Monarquía, el Legislativo, y el Ejecutivo,quien en este sistema bipartidista ha hecho que el poder Judicial(y no hablo de los miles de jueces decentes), hablo de las cúpulas nombradas por acuerdos del PP y del PSOE.
¿ Esta es la España que pretendemos vender al extranjero ?.
En Mariano Rajoy no se puede confiar nunca.Todos sabemos la historia, pero quien parece olvidarlo es Pedro Sánchez y el PSOE que aprobaron el 155 a cambio de un Reforma Constitucional que ayer ya dijo Rajoy que no está en sus planes.
No nos quejemos que los problemas como el 15-M, Cataluña y muchos más salgan a la luz complicados e irresueltos.
Una verguenza.