¡¡ UN AVANCE EN GIJON. EL SECRETARIO GENERAL SOCIALISTA NO PODRÁ ESTAR EN EL AYUNTAMIENTO !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ UN AVANCE EN GIJON. EL SECRETARIO GENERAL SOCIALISTA NO PODRÁ ESTAR EN EL AYUNTAMIENTO !!

Se consolidó en Asturias, como era de esperar, el apoyo de toda la provincia, al cambio que ha significado Pedro Sanchez y aquí Adrían Barbón.Las principales agrupaciones de Gijon, Oviedo y todas las cuencas mineras tomaron el relevo de lo que esperamos mucho, se el final de la etapa iniciada con Fernández Villa hace 38 años y finalizada por Javier Fernández.

Época para analizar en el futuro. Época, triste que saldrá a la luz.

Recuerdo también cuando llegué hace diez años como Sariego, numero 2 del  Ayuntamiento de Gijón y Secretario General de la Agrupación, manejaba todos los hilos con la entonces alcaldesa Fernandez Felgueroso, en un despachito de 3 por 3, en La Palmera.

Ahí la unicefalia ,gobierno partido, hizo posible cosas tan enormes como en aquella época.¿ Donde está ahora el otropoderoso Sariego?;¿ Donde está Arguelles y la hermana de Jesús Sanjurjo que estaba en 1976 al frente de la FSA ?.

Un primer paso importante es que el nuevo Secretario de la Agrupación Socialista de Gijón, convierta el viejo elefante blanco de la época de Sariego que conocí y por ello me di de baja del partido, en una autentica y viva sede preciosa de nuestro partido. Y eso solo se logra, si hay bicefalia. El nuevo secretario general deberá estar de tiempo completo dedicado al partido..

Llevo 7 meses en que, a la caída del Susanismo, Fernandismo, de aquella etapa contra Sánchez, en que me presenté en la Agrupación Socialista, en manos de la gente de Fernández a solicitar mi alta en el PSOE y cerrar los 220 años de militancia de Belarmino, Pura y Rafael, y no se me olvida la cara de aquella mujer que me dijo: ” Uhmmm..Estoy puede tardar por lo menos 5 meses y haber si le responden?.

Reitero mi deseo de colaborar en el PSOE en Asturias a mis 77 años,ahora que ha iniciado  el ocaso triste  del hombre que peor me ha tratado en mi historia política y que estaba en la adolescencia cuando yo en 1965 era apresado por el Comisario Ramos, por recorrer España ayudando a la celebración del Congreso de Juventudes.: JAVIER FERNANDEZ.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


noviembre 2017
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930