Eso es lo que esperaban tantocel ex director del FBI como el fiscal especial para investigar la Trama Rusa. Que alguien como el General Michael Flynn,íntimo de Trump relacionado con toda esta trama, se declarase culpable de mentir y de OFRECERSE A HABLAR DE TODO. ” El entorno de Donald Trump estaba al tanto de todo”, refiriéndose,casi con seguridad al otrora poderosísimo yerno de Trump: Jared Kusnher.
En su momento Jared estuvo en la cima de la cima. Jefe de Gabinete en la Casa Blanca, esposo de Ivanka, no había quien le tosiera.Judío ortodoxo millonario por venta de construcciones en los territorios anexados por Israel, y sobre todo el esposo de la niña mimada del presidente. Ivanka.
Ya lo habían mandado a llamar en la Comisión de Investigación del Congreso, pero, aunque ello lo debilitaba mucho en el Despacho Oval, la esperada comparecencia de un hombre clave como el general retirado Michael Flyyn, donde por primera vez se declara culpable y dice que hablará de todo y de todos y su frase” en el entorno de Donald Trump todos sabían la interferencia rusa en las elecciones”. Y si hay un ” entorno “cercano, cercano ese es Jared.
Si ayer hablábamos de cómo el New York Times y el Washington Post hablaban de la debilidad extrema de Jared e, inclusive, de la salida de él y de Ivanka, de la Casa Blanca, es que ya se tenía información de lo que sucedería con Flynn.
Asunto muy importante.
Michael Flynn, resentido con el presidente, va a destapar todo y posiblemente va a ser el que inicie la caída de todas las fichas de dominó, que le permitan al Fiscal, tener los elementos definitivos para el impeachment.
Ayer a Trump, se le indigestó la comida y no digamos a Jared e Ivanka.
Netanyahu, a lo lejos , tendrá un sabat para meditar.Su principal baza en los E:U caerá.
Y no será el único. El hombre que introdujo a Trump,sin invasión militar como en 1847, sino con edecanes y cafecitos al Palacio Nacional fue Jared.Esa noticia donde el PRI ha vuelto al Dedazo y a la Cargada, ha caído como un jarro de agua fría para el recién ” destapado” José Antonio Meade, un burócrata de medio pelo, que antes de iniciar todo está acusado de haber desviado recursos de 2,000 millones de pesos de un programa social hacia unos empresarios de la Laguna.Para el primero de julio la batalla será contra el hombre que se ha mantenido al frente durante tres campañas electorales Andrés Manuel López Obrador que en alianza con Carlos Slim, una parte de la burguesía nacional, del clero y buscará lo que se entiende como el Renacimiento de México