¡¡" EL GOBIERNO TENDRÁ LA CULPA SI LA SELECCIÓN NO VA AL MUNDIAL": VILLAR!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡” EL GOBIERNO TENDRÁ LA CULPA SI LA SELECCIÓN NO VA AL MUNDIAL”: VILLAR!!

Así, de clarito y de frente,Villar citó a los medios hoy en la mañana y lanzó el siguiente mensaje contra Mariano Rajoy: EL GOBIERNO TENDRÁ LA CULPA SI LA SELECCIÓN ESPAÑOLA NO VA AL MUNDIAL “.

Una supranacional como la FIFA, es movida ,por segunda vez ,por un individuo nefasto para el fútbol y amenaza directamente al presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

No es la primera vez. Estando Blatter antes de conocerse la enorme corrupción que impera en el fútbol y sus directivos, presionó igual ante una Eurocopa, y ahora que hubo elecciones para elegir  al presidente de la Federación Española de Fútbol, donde las perdió y recurrió, antes del nuevo dictamen, el sabedor de que en España Montesquie no existe y que a través de la Fiscalia nombrada por el Gobierno se tiene en sus manos al poder Judicial, aprovecha para lanzar la amenaza.

Igualito que el caso de Trump publicado en la mañana. DE TAL TAMAÑO ES SU TEMOR para lanzarse a una aventura así. ¿ O es que le sabe todo a todos como Pujol ?.

Asunto que tiene más profundidad que la que aparenta, debe de ser investigado a fondo.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


diciembre 2017
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031