¡¡SE CIERRA EL CERCO A TRUMP, RIESGO PARA JARED Y SU HIJO JUNIOR Y RESPUESTA DESESPERADA!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡SE CIERRA EL CERCO A TRUMP, RIESGO PARA JARED Y SU HIJO JUNIOR Y RESPUESTA DESESPERADA!!

La semana pasada leíamos una durísima campaña contra el fiscal de la Trama Rusa, Robert Muller. Atacado por republicanos, por medios como la Fox y por otros frentes, no mostraban más que algo podría tener en sus manos y tirarlo antes que tuviese las pruebas.

Pues las  tiene. Con gran paciencia ha cercado a 13 cuentas del entorno de Trump, entre ellos Flynn y Jared, con 20,000 correos cursados entre el 8 de noviembre y el 20 de enero pasados.Con ello ha hecho una mapa detallado, que pudiera ser tan delicado que, de entrada le pegaría a Jared Khusner y al propio hijo de Trump, Junior.

Mantengo el ” Duelo al Sol”, en un pueblo del oeste norteamericano del siglo XVIII, donde en la mitad de la única calle del pueblo, entre el Salon, el hotel, la barberia, la oficina del sheriff, esta toda la población alerta para saber el resultado de aquel intrepido bandido que acaba de llegar al pueblo pero que se encontró del otro lado, con el revolver en la mano al ex director del FBI con 1.96 de estatura, que tiene cuentas pendientes con el maleante que lo despidió de mala manera.

En una oficina pegada, pequeña, trabaja día a día, en medio de aquel escenario, un amigo de aquel hombre de la ley y que fue elegido para analizar si aquel matón había recibido o no ayuda del cacique de aquel pueblo cercano tan enemigo de ellos.

Pues con toda la paciencia y el prestigio que tiene en los Estados Unidos, Robert Muller, fiscal especial para investigar la Trama Rusa, avanza y avanza, para beneplácito de la mayor parte de la humanidad.

Bueno no toda. Putín y él han hablado dos veces en cuatro días.

Ya hablamos de como Trump le cumplió a su yerno: “Gracias por poner tu cabeza; a cambio te cumpliré lo que le ofreciste a tu pueblo, el pueblo hebreo”, pero ¿ Y Junior, su hijo, por que puede caer así y llevarse a su padre ?.

Lo sabremos pronto.

Después de lo de Alabama y su tremenda derrota de su candidato ultra, uno de los hombres de Steve Bannon, que no sólo perdió apoyándolo él; sino que perdió en un estado tan  ultra conservador como Alabama y con la ayuda de las mujeres blancas, pero teniendo en contra a todas las mujeres afroamericanas..Pero además ha dejado a 2 escaños la mayoría en el Senado Republicano.

Aunque estamos disfrutando de este invierno tan nuestro, a Donald en Florida no lo calienta ni el sol.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


diciembre 2017
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031