Hace una hora y ante la expectación y el miedo Diego Costa al comparecer en la Trama Gurtell habló y habló claro y duro.
¿ Hasta dónde llegará, era la expectativa?, y ante un futuro de cárcel seguro decidió tirar de la manta. La tiró y con fuerza: “CAMPS TOMÓ LA DECISIÓN DE CREAR LA GURTELL EN VALENCIA”.Además se lanzó contra la financiación del Partido Popular y hasta este momento, no se a que nivel habrá llegado.
Creo que todos sabemos lo que pasó en Valencia en aquel Congreso donde Camps resucitó a un Rajoy derrotado, pero faltaban pruebas y la de Costa hoy, por su nivel político, ha sido demoledora para Camps.
De tal tamaño han sido sus declaraciones que Mariano Rajoy ha tenido que hablar ante los medios diciendo que ” eran 6 o 7 negritos en el arroz”. Y , a la defensiva, Mariano Rajoy nos informó que “está pensando en ser de nuevo candidato a la Presidencia en 2020 “.
Mariano Rajoy, tiene pavor, por cuanto es verdad lo dicho por Costa y el cómo llegó él a la Presidencia del Gobierno, pero además considerando que Costa es hombre de Rodrigo Rato, ahora acérrimo enemigo de Rajoy.
Decir que miente Mariano Rajoy, ya aburre hasta hablar de ello. Decir que el Partido Popular a través de la Gurtell se financió para ganar las elecciones del 2008, ” cueste lo que cueste” tampoco es novedad. Que el Partido Popular es el Partido Político más corrupto de la historia reciente de España tampoco.
Pero los testimonios que se tenían ninguno preocupaba hasta que, de acuerdo con el fiscal, como una especie de “testigos protegidos” Correa, Crespo, Alvaro Pérez obligaron a Costa a hablar “cueste lo que cueste”.
No es noticia menor.La tristeza para los socialistas de toda la vida es que entre ellos hablaban de que era el segundo Caso Filesa, que atrapó a Felipe González y que conocí.
Mientras se sigue tapando la realidad con el caso Cataluña, y aparecen ya los casos de corrupción del PP, el país deja de avanzar con la situación que ayer explicamos, de la realidad que nunca explica ni Rajoy ni la señora Fátima.
Y el pueblo español,todos nosotros, mientras, ¿ Que hacemos ?.
No se observa nada…….¿ y los partidos?…….más de lo mismo.
No nos quejemos si hay un estallido social.
Debería de seguirse con atención lo sucedido en Bilbao, con los 2 menores de edad y las bandas.
Cuando a un pueblo, a una generación se le quita el futuro, son presa fácil para muchas cosas.