¡¡RAJOY LES HACE EL TRABAJO SUCIO A LOS INDEPENDENTISTAS QUE NO QUIEREN A PUIDGDEMONT! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡RAJOY LES HACE EL TRABAJO SUCIO A LOS INDEPENDENTISTAS QUE NO QUIEREN A PUIDGDEMONT!

Bueno, una vez más atorados. Tres meses después de la aplicación del 155 estamos casi igual.El proceso catalán sigue vivo; de nuevo el pueblo ha ratificado en el Parlamento la mayoría a los independentistas; el Gobierno de Rajoy ha enfrentado al Consejo de Estado y dividido al Constitucional, que hoy seguramente, aunque dividido apruebe la no toma de posesión de Puigdemont y nos lleve a otro candidato el martes o a unas nuevas elecciones, en 3 meses.

Para la historia pasará también que, después de Franco,quien más ha impulsado con sus torpezas a nuevos independentistas es él.

Montoro daba ayer un mes como límite para sacar adelante los presupuestos sin aprobar en meses, para 2018

Si hay una forma de gobernar equivocadamente ,con mentiras constantes, corrupción generalizada en su partido e incapaz de hacer cualquier movimiento hacia cualquier reforma ese es el de, la historia lo juzgará mejor, el encabezado por Mariano Rajoy.

Esperemos hoy a la una la decisión del Constitucional, las reacciones para un plan B e próximo martes.

Nadie quiere, ni sus propios compañeros a Puigdemont, que está viviendo sus 5 minutos de gloria, que nunca llegara a presidir Cataluña, pero nadie  allí se atrevía a decirlo hasta que SORAYA LES HIZO EL TRABAJO SUCIO, a costa del Partido Popular de España.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor