¡¡ DE GUINDOS,DE CAUSANTE DE LA CRISIS DEL 2008 A RECIBIR 350,000 EUROS ANUALES TODA LA VIDA !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ DE GUINDOS,DE CAUSANTE DE LA CRISIS DEL 2008 A RECIBIR 350,000 EUROS ANUALES TODA LA VIDA !!

Luis de Guindos, Ministro de Economía del gobierno de Mariano Rajoy, era en el 2008 uno de los segundos del Director General del banco Lehman Brothers, Mario Draghi.

Aquella crisis se recuerda en todo el mundo. Miseria para centenares de millones, desahucios(sólo en España 2,000,000), concentración de la economía en unas cuantas manos, desespèracion y final de una vida con futuro, emigrantes desesperados .Todo lo recordamos y la vivimos.

El detonante de la crisis fue el banco norteamericano Lehman Brothers. ¿ En que cárcel están los causantes de la última de las grandes crisis?

Mario Draghi, unas manos ocultas que no trato de comprender quienes son, que manejan los hilos mundiales, le dieron la Presidencia del Banco Central Europeo.

Hoy, para beneplácito de unas minorías españolas y el orgullo de la Marca España y del Jefe de Gobierno Mariano Rajoy, ha sido nombrado Don Luis de Guindos,el más duro de los ministros de economía a quien debemos no sólo la crisis, sino la imposición de la política de austeridad,privatizaciones y deterioro de lo público,  seguramente por favores prestados a esas minorías ocultas, Vicepresidente del Banco Central Europeo.

” Volvimos tras 8 años al núcleo central de la Unión Europea”. ¡Venga España!. Ya sólo nos falta la letra del Himno para que el Jefe de Estado no sufra pitadas en la final de la Copa del Rey. Pues ya está….¿ Qué más podemos pedir ?, diría María Dolores de Cospedal a Mariano, el mismo día que Álvaro Pérez sacó su nombre y el de su marido en el caso Gurtell en sede parlamentaria.

Bueno pues ellos nada, mientras el pueblo no se canse.

¿ Sabe que dice el pueblo español, con casi el 60 % viviendo al mes con menos de 1,000 euros, de lo que va a ganar LUIS DE GUINDOS: 350,000 EUROS ANUALES, más casa,etc,etc,  por 8 años que nadie puede destituirlo y que esa cantidad o mayor la mantendrá de por vida por su jubilación?

Sigan jugando con juego esas minorías.

Acostumbremonos a la sonrisa burlona de quien debía estar en la cárcel con Draghi.

Pero, tarde o temprano…….

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


febrero 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728