¡¡PUTIN SE DECLARA EN POSESIÓN DE UN ARSENAL INVENCIBLE !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡PUTIN SE DECLARA EN POSESIÓN DE UN ARSENAL INVENCIBLE !!

Después de las declaraciones y acciones de Trump de negarse al desarme nuclear y de haber incrementado en 1,.2 billones de dólares el presupuesto militar y amenazar con usar la bomba atómica no contra otra agresión nuclear sino contra ataques cibernéticos, se esperaba la reacción del único país con más ojivas nucleares en el mundo: Rusia.

Y justamente ayer, en el Mensaje a la Nación , Putín desplegó un impresionante ceremonial celebrado en las antiguas caballerizas del Kremlin llamadas hoy Manezhe y presentó un discurso militar y económico altamente aplaudido en el evento y ante el país.

Pero nada más pensemos en lo que dijo:

” RUSIA DISPONE HOY DE MISILES INTERCONTINENTALES QUE PUEDEN ALCANZAR CUALQUIER PARTE DEL MUNDO CARGADO CON CABEZAS NUCLEARES Y QUE ATRAVIESAN CUALQUIER SISTEMA DE DEFENSA, ACTUAL Y FUTURO”.

A ello agregó, con tres pantallas enormes donde presentaban todas las armas nuevas, que tienen COMPLEJOS SISTEMAS LÁSER,ARMAS HIPERSÓNICAS y finalmente habló del MISIL DE LARGO ALCANCE LANZADO DESDE UN SUBMARINO.

Con lo anterior planteó que en 2000 en Rusia había 43 millones en pobreza y que hoy son 20 y que en 10 años duplicará los ingresos por habitante.

Se inició un nuevo periodo de Guerra Fría,altamente peligroso entre EE:UU y Rusia, mientras en China Ji Xinpìng guarda silencio, al empezar el esfuerzo por materializar el Socialismo  Chino y una etapa que pudiera considerarse, extendiéndose hasta 2024, como un nuevo Mao Tse Tung.

Juzguelo usted.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


marzo 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031